4 de mayo de 2023

Entretenimiento

Pique llegó a Miami y aseguran que Clara Chía tiene mala mano, ¿se ve muy mal?

El español luce completamente diferente en los pocos meses que lleva fuera de las canchas.

Por: SoHo.co
Piqué
BARCELONA, SPAIN - MARCH 26: Gerard Pique, President of Kings League attends the Final Four of the Kings League Tournament 2023 at Spotify Camp Nou on March 26, 2023 in Barcelona, Spain. (Photo by Pedro Salado/Quality Sport Images/Getty Images) | Foto: Getty Images

Por estos días, Piqué estuvo en Miami visitando a sus hijos como parte del acuerdo de la custodia que realizó con Shakira. La expareja comparte dos pequeños, Sasha y Milán, y estos dos viven con su madre en Estados Unidos.

El exfutbolista y la cantante llegaron al acuerdo de que ella vive con los pequeños en Miami y él tiene 10 días mensuales para estar con ellos. Sin embargo, se dice que tendrá que viajar cada mes, pues los niños no querrían ver a Clara Chía, la novia de su padre.

De acuerdo con el paparazzi Jordi Martín, los menores no quieren relación alguna con su padre por lo que no irían a su casa a visitarlo. “‘No queremos estar con ella’. Una condición que los menores le habrían puesto a Piqué es que cuando los visite en Miami sea sin la novia. Los nenes no quieren ni ver a Clara, le han dicho a su padre que no quieren conocerla. ‘Por favor, los diez días que vengas a Miami no queremos estar con ella’”, aseguró.

“Creo que los niños están volcados con su mamá, han visto que la ha pasado muy mal”, añadió el paparazzi. Por otra parte, según el portal Terra, Shakira también habría tomado cartas en el asunto para evaluar la posibilidad de tomar acciones jurídicas que le permita mantener alejados a sus hijos de la novia de su ex.

“Así termine siendo la esposa de Piqué, como asegura la prensa española puede suceder en los próximos meses”, insinuó por su lado el medio Nueva Mujer, la colombiana tiene un as bajo la manga para que sus hijos no resulten emparentados con la española. Por el momento no se tiene mucha información del tema.

Piqué y sus hijos
BARCELONA, SPAIN - NOVEMBER 5: (L-R) Gerard Pique of FC Barcelona, Children of Gerard Pique of FC Barcelona and Sakhira Sasha and Milan during the La Liga Santander match between FC Barcelona v UD Almeria at the Spotify Camp Nou on November 5, 2022 in Barcelona Spain (Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images) | Foto: 2020 Soccrates Images B.V.

¿Clara Chía tiene mala mano?

El exfutbolista español, Gerard Piqué, ha sido objeto de críticas en las redes sociales por su llegada a Miami. Lo primero que le han cuestionado es su actitud hacia sus hijos Milán y Sasha durante su visita para pasar tiempo con ellos.

La noticia de su llegada a la ciudad fue recibida con entusiasmo por muchos de sus seguidores, pero las imágenes que se han filtrado en las redes sociales han hecho pensar a los cibernautas que Piqué está más interesado en su teléfono móvil que en sus hijos.

En redes sociales se leyeron mensajes como: “Siempre que lo veo con los niños está con la mirada pegada al celular”, “solo es mirando el teléfono”, “se nota que los extrañó”, “siempre que veo estos videos está con el teléfono”, “pide 10 días para eso… ver el celular”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en redes sociales.

Después de que Shakira tomara la decisión de mudarse de Barcelona a Miami, Gerard Piqué viajó a la ciudad para encontrarse con los pequeños. Desde su llegada, se ha visto a Piqué en pocos lugares públicos con sus hijos, pero se sabe que han compartido tiempo juntos en la piscina del lugar en el que se hospeda.

Sin embargo, hay otra cosa por la que lo ha estado atacando en redes sociales y su aspecto físico. Al parecer, el futbolista no tiene su esbelta figura y unos kilitos de mas son sus nuevos acompañantes. Después de una vida dedicada al deporte el español parece estar disfrutando de su retiro con todas las de la ley.

Pero esta nueva vida de empresario ha generado criticas entre sus seguidores y sus detractores, pues se le ve fuera de forma y hasta descuidado lo que ha hecho que las personas aseguren que Clara Chía tiene mala mano y tiene “feo” al español desde que está con ella.

Foto: Internet
Foto: Internet | Foto: Captura de pantalla / Internet / Montaje

Contenido Relacionado

DeadPool y Walverine llegan a cines este 25 de julio.

Entretenimiento

Deadpool y Wolverine se enfrentan en una batalla cinematográfica

Este 25 de julio es el estreno de esta historia.

Entretenimiento

The Mills y otros artistas que se presentarán en Vassar Feria, sexta edición

No se pierda de esta espectacular feria

Cortesía HBO

Entretenimiento

Anuncian la tercera temporada de la Casa del Dragón

Este domingo 16 de junio se estrenó el primer episodio de la segunda temporada en HBO y Max.

Captura video Thriller de Michael Jackson

Entretenimiento

Cinco grandes producciones con directores asiáticos

La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

Entretenimiento

‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.