4 de mayo de 2023

Entretenimiento

Pique llegó a Miami y aseguran que Clara Chía tiene mala mano, ¿se ve muy mal?

El español luce completamente diferente en los pocos meses que lleva fuera de las canchas.

Por: SoHo.co
Piqué
BARCELONA, SPAIN - MARCH 26: Gerard Pique, President of Kings League attends the Final Four of the Kings League Tournament 2023 at Spotify Camp Nou on March 26, 2023 in Barcelona, Spain. (Photo by Pedro Salado/Quality Sport Images/Getty Images) | Foto: Getty Images

Por estos días, Piqué estuvo en Miami visitando a sus hijos como parte del acuerdo de la custodia que realizó con Shakira. La expareja comparte dos pequeños, Sasha y Milán, y estos dos viven con su madre en Estados Unidos.

El exfutbolista y la cantante llegaron al acuerdo de que ella vive con los pequeños en Miami y él tiene 10 días mensuales para estar con ellos. Sin embargo, se dice que tendrá que viajar cada mes, pues los niños no querrían ver a Clara Chía, la novia de su padre.

De acuerdo con el paparazzi Jordi Martín, los menores no quieren relación alguna con su padre por lo que no irían a su casa a visitarlo. “‘No queremos estar con ella’. Una condición que los menores le habrían puesto a Piqué es que cuando los visite en Miami sea sin la novia. Los nenes no quieren ni ver a Clara, le han dicho a su padre que no quieren conocerla. ‘Por favor, los diez días que vengas a Miami no queremos estar con ella’”, aseguró.

“Creo que los niños están volcados con su mamá, han visto que la ha pasado muy mal”, añadió el paparazzi. Por otra parte, según el portal Terra, Shakira también habría tomado cartas en el asunto para evaluar la posibilidad de tomar acciones jurídicas que le permita mantener alejados a sus hijos de la novia de su ex.

“Así termine siendo la esposa de Piqué, como asegura la prensa española puede suceder en los próximos meses”, insinuó por su lado el medio Nueva Mujer, la colombiana tiene un as bajo la manga para que sus hijos no resulten emparentados con la española. Por el momento no se tiene mucha información del tema.

Piqué y sus hijos
BARCELONA, SPAIN - NOVEMBER 5: (L-R) Gerard Pique of FC Barcelona, Children of Gerard Pique of FC Barcelona and Sakhira Sasha and Milan during the La Liga Santander match between FC Barcelona v UD Almeria at the Spotify Camp Nou on November 5, 2022 in Barcelona Spain (Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images) | Foto: 2020 Soccrates Images B.V.

¿Clara Chía tiene mala mano?

El exfutbolista español, Gerard Piqué, ha sido objeto de críticas en las redes sociales por su llegada a Miami. Lo primero que le han cuestionado es su actitud hacia sus hijos Milán y Sasha durante su visita para pasar tiempo con ellos.

La noticia de su llegada a la ciudad fue recibida con entusiasmo por muchos de sus seguidores, pero las imágenes que se han filtrado en las redes sociales han hecho pensar a los cibernautas que Piqué está más interesado en su teléfono móvil que en sus hijos.

En redes sociales se leyeron mensajes como: “Siempre que lo veo con los niños está con la mirada pegada al celular”, “solo es mirando el teléfono”, “se nota que los extrañó”, “siempre que veo estos videos está con el teléfono”, “pide 10 días para eso… ver el celular”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en redes sociales.

Después de que Shakira tomara la decisión de mudarse de Barcelona a Miami, Gerard Piqué viajó a la ciudad para encontrarse con los pequeños. Desde su llegada, se ha visto a Piqué en pocos lugares públicos con sus hijos, pero se sabe que han compartido tiempo juntos en la piscina del lugar en el que se hospeda.

Sin embargo, hay otra cosa por la que lo ha estado atacando en redes sociales y su aspecto físico. Al parecer, el futbolista no tiene su esbelta figura y unos kilitos de mas son sus nuevos acompañantes. Después de una vida dedicada al deporte el español parece estar disfrutando de su retiro con todas las de la ley.

Pero esta nueva vida de empresario ha generado criticas entre sus seguidores y sus detractores, pues se le ve fuera de forma y hasta descuidado lo que ha hecho que las personas aseguren que Clara Chía tiene mala mano y tiene “feo” al español desde que está con ella.

Foto: Internet
Foto: Internet | Foto: Captura de pantalla / Internet / Montaje

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.