El presentador colombiano, Hernán Orjuela, dijo recibir ataques de Beto Coral en Miami

Entretenimiento

¿Por qué Hernán Orjuela desapareció de la televisión sin dejar rastro?

Por: SoHo.co

“¿Qué se hizo y de qué vive ahora?”, se preguntan sus seguidores a través de Twitter

Todos lo recordamos cuando llegó a reemplazar al fallecido, J Mario Valencia, en Sábados Felices. Al principio fue un choque fuerte el cambio de presentador, pero poco a poco, Hernán y su talento enamorarían al público televidente y también el que se encontraba en pleno de set de grabación.

El presentador colombiano es otro de los tantos talentos que marcó la historia del país. Recordemos a Fernando González Pacheco, español que vino a Colombia y aprovechó para compartir su oficio. La lista de jóvenes que le aprendieron ha sido larga y dentro de ella, está Orjuela, con una presentación personal siempre intachable y con una voz y estilos únicos.

Hernán estaba en la cúspide de su carrera profesional, se enganchó en Sábados Felices por más de 10 años. Los elogios que le hacían siempre eran dedicados a su gran capacidad para improvisar frente a la cámara y a miles de personas. También, trabajó en Bravíssimo y Todo por la plata. Creo una cadena de emisoras juveniles y fue DJ y locutor. Cuando estudió comunicación era uno de los pocos hombres de su carrera.

Luego del popular programa de risas, Hernán se mudó a Estados Unidos junto a su familia. Eso sí, sigue trabajando como presentador. Fue exactamente en Miami donde decidió vivir, su traslado lo hizo para buscar nuevas oportunidades.

Tuvo la oportunidad de obtener una visa de talento proporcionada por la embajada del país norteamericano y decidió jugársela por empezar de nuevo. Empezar fue todo un camino, pero rápidamente con los dotes únicos del presentador consiguió empleo como speaker coach y dicta cursos en una Universidad de Miami. La educación terminó siendo su camino a estas alturas de la vida.

No obstante, siempre se mantuvo en contacto con Colombia y de hecho, los negocios que tenía los logro enganchar y ahora su calidad de vida mejoró, siendo Miami su nuevo hogar. Es por eso que ya no lo veíamos presentar o actuar en ningún programa televisivo. Otra cosa que decidió hacer luego de su salida fue escribir.

Por redes sociales se puede leer:

-”Me alegra que este feliz con su familia. No sabe como aún lo extrañamos. Todo un talento nacional”

-”Debería volver a Sábados Felices. Nunca me pude acoplar a los nuevos presentadores y como además salió parte del icónico elenco de comediantes, ya no es lo mismo”

-”Ay Hernán ojala este muy bien. Siempre lo ponía de ejemplo porque mi hijo también quería seguir sus pasos”

Sábados Feliceshernan Orjuela