Foto: Instagram @carolinacruzosorio y @jessdelapena
Foto: Instagram @carolinacruzosorio y @jessdelapena | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Entretenimiento

¿Por qué no han vuelto a parecer en televisión Carolina Cruz y Jessica de la Peña?

Por: SoHo

¿Salieron de Caracol y RCN? Esta es la razón de la ausencia de las presentadoras.

Por estos días, los televidentes no han visto a Carolina Cruz y Jessica de la Peña en televisión como habitualmente, le contamos la razón de la ausencia de las presentadoras.

En Colombia tenemos varias hermosas y reconocidas presentadoras, que además de informar el acontecer nacional, enamoran a muchos con su belleza y curvas.

A Carolina la conocimos en la farándula nacional, gracias a su participación en el Reinado Nacional de la Belleza, donde quedó en segundo lugar del concurso.

Desde entonces, la hemos visto en diferentes etapas en las que ha logrado destacarse como modelo y presentadora.

Durante varios años, fue una de las caras de las noticias de farándula del Canal RCN, donde, incluso, hizo parte de los presentadores del recordado matutino “Muy Buenos Días”.

Desde hace un tiempo los televidentes la ven presentando en el Canal Caracol, siendo ahora una de las que anima “Día a Día”, junto a Catalina Gómez y Carolina Soto.

Por su parte, Jessica de la Peña es una de las presentadoras de noticias con mayor credibilidad en el país, teniendo a su espalda una amplia carrera como periodista.

Actualmente la vemos como presentadora en Noticias RCN de RCN Televisión, donde día a día informa a los colombianos.

¿Por qué no han vuelto a parecer en televisión Carolina Cruz y Jessica de la Peña?

Estas dos presentadoras tienen algo en común, hacen parte de un grupo de amigas que desde siempre se han dejado ver felices en cada uno de los encuentros que tienen.

se trata de Andrea Serna, Yaneth Waldman, Carolina Cruz y Jessica de la Peña, quienes a su grupo de amigas le llaman ‘petit comité’.

Precisamente por sus amigas es que las dos presentadoras han estado alejadas de las cámaras por estos días.

Las cuatro, se encuentran disfrutando de unas vacaciones en Nueva York, por lo que por estos días estarán ausentes de su trabajo.

Así lo han dejado ver por medio de redes sociales, donde han publicado algunas imágenes de lo que ha sido su aventura por la llamada ‘capital del mundo.

Carolina CruzJessica de la PeñaRevista SoHo