Mara Cifuentes habla de su salud mental y la rehabilitación
¡Qué abertura! Mara Cifuentes mostró hasta lo más oculto con vestido rojo | Foto: Cuenta de Instagram @maracifuentes1

Entretenimiento

2 de diciembre de 2022

¡Qué abertura! Mara Cifuentes mostró hasta lo más oculto con vestido rojo

Es toda una mamacita y cada que puede la ratifica.

Desde que Mara Cifuentes se dio a conocer por su participación en el reality La agencia: batalla de modelos, ha logrado conquistar a millones de personas que la halagan y respaldan en todo lo que hace, sobre todo en sus proyectos de modelaje.

Su personalidad, belleza y sensualidad, hacen que Amara sea una de las modelos transgénero más solicitadas para pasarelas y trabajos. Así mismo, tiene una audiencia de más de 1 millón de seguidores en su red social principal, Instagram, donde comparte hasta sus más íntimos secretos y revela uno que otro detalle de su vida privada.

Pese a que las adicciones, drogadicción, discriminación y depresión, han sido algunos de los contextos por los que tuvo que pasar en los últimos meses, finalizando año, Mara se ha dejado ver en su mejor momento y recuperada.

En varias oportunidades, la también creadora de contenido digital produjo miedo y preocupación en sus fanáticos, que hoy están bastante felices viendo como se ha superado.

El vestido con el que Mara Cifuentes dejó ver más allá de su entrepierna

Últimamente, la mujer se ha dejado ver bastante sensual, segura de sí misma y sobre todo orgullosa de su orientación sexual. En vestuarios bastante pegados, lencería y ropa elegante, Cifuentes deleita a sus admiradores, quienes en su mayoría la llegan a ver como su amor platónico o como una fantasía.

En una de sus más recientes galerías de fotos, la modelo posó a las cámaras con un vestido rojo muy elegante que aunque no muestra mucha piel, si deja bastante para la imaginación por una apertura bastante pronunciada en una de sus piernas que deja ver parte de su pelvis.

Sus seguidores no se pudieron contener y la ayudaron a que se viralizara el photoshoot en cuestión de minutos, compartiendo el post por medio de sus historias, con amigos, dejándole muchos likes, así como mensajes.

“Que mujeron tan hermosa”, “The next Miss universe Colombia”, “Hermosa, mi mara te quiero”, “Estás a fueeeeeeego 🔥🔥🔥 mantenlo prendido”, “Enamorado de ti 😍 todos los Días 🙌 Buenos días Morena”, “Sin lugar a dudas, eres muy hermosa, maravillosa, muy sensual, simpática, con personalidad propia y de exquisita belleza”, “Impresionantemente hermosa, bendiciones mi Reina”, “Mara estás muy hermosa qué colores me encanto feliz dia”, son varios de los comentarios que dejaron muchos de sus admiradores en el post que ya tiene más de 300 mil me gustas.

Mara CifuentesRevista SoHoSensualidad