Logo de Caracol Televisión - Crédito: Caracol Televisión
Logo de Caracol Televisión - Crédito: Caracol Televisión | Foto: Caracol Televisión

Entretenimiento

¡Qué cuerpazo! Veterana actriz regresó a Caracol y muchos recordaron sus fotos pecaminosas

Por: soho.co

Esta mujer ha paralizado corazones y mucho más desde hace años.

Linda Lucía Callejas es una de las mujeres más queridas del país, además de ser una de las más polifacéticas en todo lo que tiene que ver con el mundo del entretenimiento. A lo largo de su vida ha sido modelo, actriz, cantante y hasta empresaria.

Esta despampanante colombiana se dio a conocer gracias a su participación en el Concurso Nacional de Belleza en 1989, certamen en el que representó el departamento de Antioquia.

Las fotos candentes de Linda Lucía Callejas con las que subió la temperatura en su Instagram

Aunque ya no la vemos tan seguido en producciones televisivas o de cine, esta mujer siempre ha demostrado la gran capacidad que tiene para adaptarse a lo que sea, es por ello que empezó a crear una comunidad bastante grande por medio de sus redes sociales.

La plataforma en la que más tiene seguidores es Instagram, en total son al rededor de 492 mil personas que están pendientes de cada uno de sus movimientos y proyectos.

Con el paso del tiempo, su belleza perdura y por eso ella aprovecha para subir fotos y videos presumiendo de ella y en casos puntuales mostrando más piel de lo normal o en lencería provocadora. Así lo dejó ver en una de sus últimas publicaciones en las que compartió algunas fotos en un enterizo de encaje.

“Y hoy mi #tbt❤️ quiero dedicarlo a la #belleza 🥰👸🏻El poder que siente una mujer, cuando es segura de sí misma, se ama y se respeta, es INIGUALABLE. 🔝💥Te invito a que te aceptes, te ames y te valores tal y como eres”, es la descripción con la que la actriz acompañó las fotos.

Esta mujer sigue teniendo tan buen impacto que el posteo ya tiene más de 11 mil ‘me gusta’ y varios comentarios en los que le recordaron lo hermosa que es, lo mamacita, hermosa y única.

“Que mujer tan tan linda !!!! 🎈🎈😻Wow”, “Se ve hermosa usted y sus ojitos son como diamantes y sus labios son pétalos de rosas”, “Definitivamente eres Linda, Linda”, “Hermosa sublime mujer”, “Uffff eres un bombón mi amor”, “Qué mujer tan hermosa no acabaría de besarte nunca”, “Siempre bella.. Sonríe buen Genio”, “Mi amor platónico, quÉ monumento de mujer”, “Bella fotito y bello mensaje”, “más preciosa imposible, mi reina un beso grande”, “regia churra mi amor”, “Siempre serás la mujer más bella y hermosa del universo. Te llevaré siempre en mi memoria por esa cabellera tan hermosa, tu figura esbelta, carita de mujer divina y el carisma que necesita una reina”, son algunos de los mensajes más llamativos que varios de sus seguidores le dejaron en el post.

Linda Lucía CallejasRevista SoHo