“Qué delicia vos”: candentes fotos y mensajes entre Maleja Restrepo y Tatán Mejía

Entretenimiento

“Qué delicia vos”: candentes fotos y mensajes entre Maleja Restrepo y Tatán Mejía

Por: soho.co

La pareja dio mucho de qué hablar al posar con muy poca ropa.

En una nueva oportunidad, la presentadora Maleja Restrepo aprovechó el buen alcance que tiene en su cuenta de Instagram para desearle al deportista Tatán Mejía un feliz cumpleaños, con un emotivo mensaje.

“Qué delicia vos y qué delicia escogernos todos los días, que sigamos celebrando la vida juntos. Feliz cumpleaños bizcochó @tatanmejia #queganasdeti”, es el mensaje con el que la también empresaria le deseó un gran cumpleaños a su esposo y compañero de vida

En la postal se les puede ver bastante felices, mientras que Tatán tiene una vermuda para playa de rayas, Maleja pudo presumir cada parte de su “cuerpazo” con un diminuto y muy sensual vestido de baño vino tinto.

Por el diseño del traje de baño de la mujer, se le ve una figura impecable y totalmente esbelta. Sus piernas tonificadas, cola levantada, abdomen plano, brazos fuertes y sobre todo su rostro sonriente hacen que sea una de las famosas más deseadas del país.

Muchas internautas le escriben a diario para preguntarle cómo hace para estar tan en forma, teniendo en cuenta que ya tuvo dos hijas, Macarena y Guadalupe, pues no muchas mujeres son afortunadas de tener una gran figura después de dar a luz.

De acuerdo con alguna información que ha compartido por medio de sus redes sociales, la alimentación es fundamental no solo para un cuerpo sano, sino que también contribuye a tener una salud mental estable y equilibrada.

Así también aseguró que la disciplina y la constancia con la actividad física es muy importante. Restrepo explica que cuando comenzamos a hacer algo y no somos constantes, nada va a salir muy bien porque la cabeza y el cuerpo no están acostumbrándose y el acondicionamiento no será el mejor al hacer algún ejercicio o una rutina diferente, sobre todo si no se tiene la guía de alguien experto.

Claramente, los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar y aprovecharon el espacio para expresarse. Estos son algunos de los mensajes más destacados que internautas dejaron en el post que hasta el momento ya acumula 110 mil me gustas.

- “Que lindooo amorcirtooooo y que celebren esta vida y las siguientes”.

- “Qué delicia es cogernos todos los días”, respondió Mejía.

- “Son demasiado 😍cumple mil más pero al lado de esa mujer”.

- “Que vacano ver parejas así, que a pesar de viejos... Derroche tanta pasión y amor”.

- “El amor y la cogedera… Digo escogedera 😍😍”.

- “Pareja hermosa! Dios los bendiga”.

Tatán MejíaMaleja RestrepoRevista SoHo