1 de junio de 2023

Entretenimiento

¿Qué hacían Piqué y Clara Chía en el consulado de Colombia en España?

La visita de la pareja a este lugar causó curiosidad, ¿qué estaban haciendo?

Por: SoHo.co
Clara Chía y Gerard Piqué
Gerard Piqué y Clara Chía pasean cogidos de la mano Europa Press Reportajes / Europa Press 06/2/2023 | Foto: Europa Press

Esta semana las fotos de Clara Chía y Piqué en el consulado de Colombia en Barcelona ha llamado la atención de millones que viven pendientes de lo que pasa con esta nueva y polémica pareja. El exfutbolsita y la joven han estado viviendo su romance en territorio español.

De acuerdo con el portal Crónica global, ambos españoles hicieron una curiosa diligencia en el consulado colombiano, ¿tendrá que ver con Shakira? Lo cierto es que ambos estaban caminado por las calles de la ciudad hasta llegar al lugar.

“Piqué y Clara se adentraron en el 102 de Pau Clarís y se dirigieron al consulado de Colombia. Como anécdota, se equivocaron de planta y fueron hasta la tercera, así que luego bajaron por las escaleras hasta la primera, donde está el consulado colombiano. Piqué entró mientras Clara le esperaba fuera”, contó el mencionado medio.

Clara Chía y Gerard Piqué
Clara Chía y Gerard Piqué. | Foto: Europa Press 2023

El medio español indicó que el presidente de la King’s League estuvo durante quince minutos en el consulado dejando a Clara esperando afuera. Sin embargo, cuando salieron no quisieron contar cuáles fueron los motivos de esa mencionada visita a la prensa.

No obstante, las especulaciones no se hicieron esperar y muchos aseguraron que algo tenía que ver Shakira con todo esto. Dicho portal aseguró lo siguiente:

“Según hemos podido averiguar, podría tener dos finalidades: o renovar alguna documentación de sus hijos, que tienen nacionalidad colombiana, como su madre, Shakira, además de la española; o bien, solicitar un visado para viajar el propio Piqué a Colombia. Tal vez con la intención de visitar a sus hijos este verano. Una hipótesis menos probable, ya que el visado solo es necesario en caso de residir más de tres meses en el país”.

Clara Chía estaría teniendo problemas con la mamá de Piqué y revelan cuál sería la causa

La novela entre Shakira, Clara Chía y Piqué ha sido de las más famosas en el último año. La colombiana llevaba 12 años con el español y parecían ser una de las parejas más estables hasta que se supo que existía Clara y todo terminó.

El exfutbolista fue captado con la joven y su relación con la cantante terminó. Al ser víctima de engaño, Shakira decidió canalizar su dolor y la realidad de que su ideal de familia se había derrumbado con la música.

Fue cuando sacó las famosas canciones: “Te felicito” junto a Rauw Alejandro, “Monotonía” junto a Ozuna, la “Session #53″ junto a Bizarrap y “TQG” junto a Karol G y su más reciente éxito “Acróstico”, inspirada en sus hijos, Milan y Sasha. Asimismo, todas las polémicas que han surgido con la letras de las canciones y diversos hechos.

Piqué y Shakira ya se habían tomado la misma foto que publicó con Clara Chía
Piqué y Shakira ya se habían tomado la misma foto que publicó con Clara Chía | Foto: @shakira

Sin embargo, el tiempo ha pasado y Shakira ya no está en la vida de los padres de Piqué, pero la nueva novia del exfutbolista parece estar siguiendo el mismo camino de la colombiana con la madre del presidente de la King´s League. Se rumora que Clara Chía estaría teniendo problemas con Monserrat.

Al principio, se decía que Clara y ella se llevaban bien, pero parece que con el tiempo las cosas han cambiado. Se dice que la situación ha cambiado y un acto de la joven relacionista pública habría llevado la relación con su suegra en una mala dirección.

Esto habría pasado mientras Gerard estaba en Miami visitando a sus dos hijos, quienes viven con su madre en Estados Unidos y él tiene la posibilidad de verlos una vez al mes por 10 días. Mientras estuvo allá, su novia se dejó llevar y esto no le gustó a Monserrat.

De acuerdo con ‘Chisme No Like’, Bernabéu no estaría contenta con que la nueva novia de su hijo se centre en los reflectores de maneras escandalosa y siendo tendencia a nivel mundial. Cabe resaltar que Chía fue vista borracha y de fiesta en las calles españolas. Esto habría hecho que la madre del ex del Barcelona le llamara la atención a su nueva nuera y esto terminara en una fuerte discusión.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.