30 de mayo de 2023

Entretenimiento

El “infierno” que viven los hijos de Shakira en Miami, según importante medio

Al parecer los pequeños estarían pagando los platos rotos de la ruptura de sus padres.

Por: SoHo.co
Shakira comenzó una nueva vida con sus hijos Sasha y Milan en Miami desde comienzos de abril de este año. Piqué tiene derecho a compartir con los pequeños en vacaciones.
Shakira comenzó una nueva vida con sus hijos Sasha y Milan en Miami desde comienzos de abril de este año. | Foto: getty images

Shakira y Pique se convirtieron en expareja y en padres divorciados despues de que se conociera que el español le habría sido infiel a la colombiana con la joven que trabajaba en una de las empresas del exfutbolista. Ella se mudó a Miami con sus dos hijos y él vive en Barcelona con su novia. En medio de esta polémica situación están los pequeños Milán y Sasha.

Cuando los padres se divorcian quienes quedan de por medio son los hijos y esto no resulta fácil para nadie, pues la custodia se divide y los pequeños deben repartir su vida entre ambos. Ademas, al ser dos celebridades como son la cantante y el exfutbolista, y haber terminado tan mal como parece, las cosas no deben ser fáciles para los niños que deben estar entre España y Estado Unidos.

Milán y Sasha viven con su mamá en Miami y Piqué tienen 10 días para estar con ellos dos al mes. De hecho, hace algunas semanas tuvo que hacer la primera visita a sus hijos a Estados Unidos. El presidente de la King’s League fue visto llegando al aeropuerto y pasando los días con sus hijos. Aunque se dijo que había estado más pendiente del celular que de los pequeños, Gerard estuvo con ellos en piscina y saliendo con ellos.

shakira
Milan y Sasha, hijos de Piqué cantan en canción de Shakira, acróstico | Foto: fotograma, 2.54, Shakira - Acróstico (Official Video), Shakira, Youtube

Se conoció que Piqué no volverá hasta septiembre ya que los niños pasaran las vacaciones en Barcelona con su padre. En el podcast Mamarazzis aseguraron lo siguiente: “a finales de mayo se acaban las clases en Miami y será cuando regresen los niños otra vez a Cataluña y estar el tiempo que les toque con Gerard Piqué. Hay que pactar ese 66 % del tiempo que les toca (con él) y qué fechas estarán con su padre y cuáles con Shakira”.

Aunque su polémica separación haya acaparado los medios del mundo y las canciones e indirectas que se han enviado siguen dando de que hablar, hay algo que los une y son sus dos hijos. Por esta razón, se dice que podrían tener que volver a verse en las próximas semanas pues se viene un evento importante de los pequeños.

El “infierno” que viven los hijos de Shakira en Miami

Una separación siempre será una situacion difícil para todos los involucrados, pues no es fácil sobrellevar este fuerte cambio, especialmente para los niños, a quienes su vida les cambia. El caso de Milán y Sasha no es la excepción y esto lo asegura el medio español El Nacional.

Al parecer, los pequeños han sido visitas de acoso en el colegio por cuenta de los paparazzi que los persiguen debido a la fama de sus padres. “Hace un mes se publicó finalmente el colegio donde estudiarían los menores, y desde entonces es fácil encontrar paparazzis a las puertas del colegio para saber quien es la persona que los lleva y los recoge”, indicó.

“Shakira está harta y quiere frenar el infierno que viven sus hijos en la actualidad por la presión mediática. Busca acabar con todo tipo de noticias a través del silencio. Se encuentra buscando una nueva casa donde poder vivir en paz, su búnker”, finalizó dicho portal.

En la actualidad los pequeños estudian en Miami Country Day School un colegio de la Florida al que asisten los hijos de celebridades y es famoso por su buen nivel educativo, sin embargo, la fama de los pequeños hace que su nueva vida en Miami sea un problema.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.