Foto: Instagram @paulinafrancolpz
Foto: Instagram @paulinafrancolpz | Foto: Montaje / Captura de pantalla / Instagram

Mujeres SoHo

¡Qué mujerón! Las mejores fotos en ropa interior de Paulina Franco

Por: SoHo

La chica Playboy pone a sudar a muchos con sus candentes curvas.

Por medio de sus redes sociales, Paulina Franco suele descrestar a sus fans al dejar ver su cuerpazo en pequeña ropa interior.

¿Quién no ha quedado cautivado con la belleza de Paulina?, si desde que se dio a conocer en la farándula internacional, ha cautivado a muchos con su rostro y cuerpazo.

Nacida en México, Paulina es una sexy modelo de 22 años, que con sus sensuales curvas se ha dado a conocer en internet.

Con sus exuberantes curvas se roba las miradas a su paso, al punto que ha sido portada de prestigiosas revistas como Playboys México, donde en el 2020 realizó una portada, con la que saltó a la fama al posar como Dios la trajo al mundo, dejando a muchos boquiabiertos con sus curvas.

En ese entonces, la revista del conejito la describió como “una despampanante mexicana que ha enloquecido las redes sociales con su contenido, tanto en materia de fitness como de belleza”.

Con la sensualidad que desborda, Paulina también tiene un perfil en la plataforma de contenido para adultos, OnlyFans, donde pone a suspirar a sus suscriptores con las candentes imágenes que publica.

¡Qué mujerón! Las mejores fotos en ropa interior de Paulina Franco

Pero sus curvas no solo las deja ver en su cuenta de Only, por medio de su cuenta de Instagram, donde suma más de dos millones de seguidores, la sexy modelo deja boquiabierto a más de uno con las sugestivas imágenes que publica.

En varias ocasiones se ha dejado ver en pequeños bikinis y ropa interior, paralizando a sus fans con su cuerpazo.

Franco sabe las exuberantes curvas que tiene, por lo que suele presumirlas en pequeñas prendas que dejan poco a la imaginación y ponen a mal pensar a más de uno.

También se ha dejado ver luciendo lencería, con la que adorna su figura y enamora a sus fanáticos.

Reacciones al cuerpazo de Paulina Franco

Con las fotos, Paulina, además de calentar las redes y poner a sudar a más de un internauta, provoca toda clase de opiniones en las que halagaban su belleza y su cuerpazo.

“Hermosa”... “Estoy enamorado”... “Que sexy”... “Estás super hermosa”... “Niña que curvas”... “Que hermoso te queda el rojo”... “Pura perfección”... “Una diosa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer sobre sus fotografías.

Paulina Franco