7 de junio de 2023

Entretenimiento

¿RCN o Caracol? Finalmente Juan Diego Alvira vuelve a la televisión

El famoso presentador ya tomó la decisión del nuevo rumbo que tendrá su vida profesional.

Por: Redacción Entretenimiento SoHo
Juan Diego Alvira.
Instagram @juandiego.alvira
Juan Diego Alvira. Instagram @juandiego.alvira | Foto: Instagram @juandiego.alvira

Juan Diego Alvira es sin lugar a dudas uno de los periodistas más famosos y queridos por los colombianos. Esto se debe a su particular forma de presentar y contar las noticias de os colombianos de a pie. Desde sus inicios en CityTv, todos sus años en el Canal Caracol y sus corta temporada en Revista Semana, este presentador sabe como acaparar las miradas e imponer su estilo.

Aunque llegó a Semana cómo director de la unidad de video, su tiempo en la revista fue menos de lo que esperaba y un día decidió darle un giro a su vida y empezar un camino por si soloFueron casi 7 meses en los que Alvira estuvo con dicho medio, sin embargo, a través de un trino en su cuenta oficial de Twitter renunció públicamente al medio de comunicación.

Hola a todos. Quiero contarles que hoy termina mi experiencia en Semana. Una vivencia maravillosa e intensa. Que me permitió enfrentarme a retos nuevos, a conocer a fondo el mundo digital y a hacer periodismo desde otro escenario fascinante y enriquecedor”, trinó.

Despues vivió la vida del desempleado, compartió con su familia incidió sus programas digitales, contaba su día a día sin trabajo y tenía a todos a ala expectativa de lo que iba a hacer con su carrera. Algunos aseguraban que volvería a la televisión, otros mas decían que se dedicaría a creare su propio noticiero en redes sociales, pero nada estaba escrito.

De hecho, al tolimense se le dio por inventarse un noticiero donde sea la misma gente la que envíe las noticias y en el que tambien hará entrevistas y todo. Además le daría voz a las comunidades estaría dispuesto a pagar por los videos que reciba. Su idea se llamaba Juan Diego Alvira Noticias y a pocas horas de haber subido un video haciendo un análisis sobre el precio de la gasolina la gente lo recibió muy bien. El periodista promete romper con todos los esquemas de los medios de comunicación tradicionales.

Portal Norte 170
Juan Diego Alvira en el paro de taxistas | Foto: Nicolas Linares

Finalmente Juan Diego Alvira vuelve a la televisión

Esta semana Juan Diego por fin reveló lo que hará con su trabajo despues de varios meses descansado y teniendo a todos a la expectativa. El encargado de revelar la noticia fue el programa de entretenimiento del Canal 1, Lo sé todo.

El famoso programa invitó al presentador a su estudio y dio la primicia a de que llegaba al canal a cumplir el sueño de si vida. “Es un sueño hecho realidad, yo me imaginaba desde siempre la posibilidad de tener mi propio programa periodístico”.

“Periodismo cercano de la gente que aclama al ciudadano de a pie, que interprete uno el sentimiento de la gente, sus frustraciones, sus deseos, sus expectativas, a decirle las cosas sin filtro (…) vamos a estar del lado de la gente”, relató a los presentadores de dicho programa.

Presentación Juan Diego Alvira
Presentación Juan Diego Alvira | Foto: Semana

En la entrevista, Juan Diego Alvira también aseguró que “va a dirigir, presentar y estar en la calle”, pues su idea es poder contar las cosas en “el lenguaje de la gente”. El propósito principal es contar las noticias como son y poder mitigar la falsa información o los malos entendidos.

Ademas, el comunicados tambien reveló que no va a estar amarrado a “ningún grupo económico o político”. Su único propósito es el compromiso será con la gente “haciendo de la información el servicio público que es vital para una democracia”. Aun no se sabe mayores detalles del programa ni cuando empezará, pues está en construcción, pero lo que si se puede confirmar es que Canal 1 es la nueva casa de Juan Diego Alvira.

Contenido Relacionado

Captura video Thriller de Michael Jackson

Entretenimiento

Cinco grandes producciones con directores asiáticos

La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

Entretenimiento

‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo

Star Wars presentó su impresionante tráiler y póster de "Star Wars: The Acolyte", la esperada serie de Lucasfilm cuyos dos primeros episodios aterrizarán el 4 de junio.

Entretenimiento

Celebre el #StarWarsDay con el estreno de tráiler de la nueva serie Star Wars: The Acolyte

La serie original de acción real de Lucasfilm estrena el 4 de junio con sus dos primeros episodios

Goku day una fecha para los amantes del anime japonés

Entretenimiento

¿Qué es el Gokú Day y por qué se celebra?

Hay una fecha especial dedicado a los amantes del anime japonés.