12 de mayo de 2023

Entretenimiento

Reacción de los fans de Shakira tras el estreno de “Acróstico”; las lágrimas se apoderaron de muchos

La cantante colombiana logró despertar miles de emociones de los internautas con su nuevo lanzamiento musical dedicado a sus hijos Milan y Sasha.

Por: SoHo.co
Reacción de los fans de Shakira tras el estreno de ‘Acróstico’; las lágrimas se apoderaron de muchos
Shakira junto a sus hijos Milan y Sasha | Foto: Instagram @shakira - Fotograma Min 1:17 l Shakira - Acróstico (Official Lyric Video)

Una vez más, Shakira logró tocar el corazón de sus seguidores con la letra de su más reciente sencillo titulado “Acróstico”, un emotivo tema en el que plasma sus emociones y sentimientos hacía sus hijos Milan y Sasha, fruto de la relación que sostuvo por más de 12 años con el exfutbolista español Gerard Piqué.

Con esta canción, la artista barranquillera les recuerda a sus pequeños que siempre estará a su lado a pesar de las adversidades que tenga que enfrentar y resalta que son su muestra más grande de amor verdadero.

“‘Acróstico’ 👩‍👦‍👦 Ya Disponible / Out Now”, fue el anuncio que hizo Shakira sobre su nuevo lanzamiento a través de su cuenta oficial de Instagram, red social donde tiene más de 80 millones de seguidores.

Como era de esperarse, todos sus fans estuvieron atentos a su canal de YouTube para escuchar su canción y, por supuesto, ver su videoclip, en el que está vez los protagonistas fueron unas ilustraciones gráficas de dos polluelos y su madre cuidando todo su proceso de desarrollo hasta que salen del nido.

De este modo, la intérprete de “Waka Waka” representó su relación con sus hijos y, de una u otra manera, la protección que les ha intentado brindar en medio de las tormentas que han atravesado, que sin duda alguna una de las más fuertes ha sido su separación de Piqué.

En esta oportunidad, Shakira pasó de lanzarle dardos a su expareja como lo ha hecho con sus más recientes estrenos “Te felicito” con Rauw Alejandro, “Monotonía” con Ozuna, “Bzrp Music Sessions, Vol. 53″ junto a Bizarrap e incluso su colaboración “TQG” con Karol G, a desahogarse con sinceridad sobre el motivo por el que ha salido victoriosa de los obstáculos que ha atravesado.

Recordemos que en septiembre de 2022, durante su entrevista para la revista Elle, la cantante colombiana confesó que la música es su mejor terapia para lidiar con sus tristezas. “Creo que todos tenemos nuestros propios procesos para manejar el duelo, el estrés o la ansiedad. Todos pasamos por cosas en la vida. Pero en mi caso, creo que escribir música es como ir al psiquiatra, solo que más barato”, dijo inicialmente entre risas.

Y agregó: “Simplemente me ayuda a procesar mis emociones y darles sentido. Y me ayuda a sanar. Creo que es la mejor medicina, y junto con el amor de mi familia y mis hijos, que me sostienen, la música es definitivamente una de esas herramientas, una de las pocas herramientas que tengo para sobrevivir a situaciones extremas”.

Shakira - Acróstico (Official Lyric Video)

Por esta razón, ha logrado conectarse más que nunca con su audiencia y esta vez sus fanáticos coincidieron al mencionar que al escuchar y ver el video de “Acróstico” no pudieron contener sus lágrimas.

“La imagen de los tres volando a buscarse la vida dejando el nido, es muy fuerte y tan real. La he escuchado ya varias veces y cada que lo hago me salen lágrimas”, escribió una usuaria en el canal de YouTube de la artista destacando que es una muestra de la historia de muchas madres en el mundo, y un excelente estreno a propósito de la celebración del Día de la Madre en Colombia.

“Abrazo a todas las mujeres y a aquellos hijos e hijas que crecieron sin un padre (incluyendo a los míos) deseando que se rompa el ciclo de dolor en sus vidas. Amen”, agregó la mujer. Como ella, cientos de internautas le han expresado su respeto y admiración a Shakira por su capacidad para escribir sus canciones, corregirlas y, posteriormente, lanzarlas con tal sinceridad.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.