18 de mayo de 2023

Entretenimiento

Reconocida actriz de ‘Betty la fea’ reveló que estuvo en urgencias tras sufrir un delicado accidente

La artista que era parte del famoso ‘Cuartel de las feas’ de la novela, sufrió una fuerte caída y está en un centro médico.

Por: SoHo.co
Cuartel de las feas
Cuartel de las feas | Foto: RCN televisión

Recientemente la actriz Estefanía Gómez, recordada por su actuación como la recepcionista Aura María Fuentes en la exitosa telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, producción escrita originalmente por el guionista colombiano Fernando Gaitán, preocupó a sus seguidores al revelar a través de sus redes sociales que estaba en la zona de urgencias de un centro médico luego de haber sufrido un delicado accidente.

Según narró por medio de las historias de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores, los especialistas en salud tuvieron que enyesarla y darle muletas porque “pasó lo que no tenía que pasar en el momento en el que uno dice: ‘no, pero por qué pasa esto en este preciso momento’”, comentó inicialmente.

Luego, detalló que ella estaba en Bogotá, pero se enteró que su abuelita se enfermó y llevaba varios días en una clínica, donde repentinamente les informaron que tenían que operarla, razón por la que ella decidió viajar inmediatamente a Pereira y allí, justo en el momento en el que se preparaba para ir al hospital donde estaba su familiar, fue cuando se fracturó.

“Me iba a subir al taxi y se me dobló el tobillo completamente, me sonó horrible, quedé ahí en el piso, no saben el dolor, casi me desmayo y me vomito del dolor tan impresionante”, precisó.

Aunque las molestías se le fueron pasando, tuvo que cambiar su rumbo e ir a otro centro médico para que la atendieran y, una vez le hicieron una radiografía le indicaron que tenía un esguince de tobillo por el que todo el tiempo debe caminar con ayuda de muletas.

Dora Cadavid
La actriz Dora Cadavid era la mayor de las integrantes del llamado cuartel de las feas, en la telenovela Yo soy Betty, la fea. | Foto: Cortesía Canal RCN

“Estoy con un férula”, concluyó la actriz evidentemente atónita por lo que le sucedió en ese momento de afán por ir a ver a su abuelita antes de que la operaran.

Como era de esperarse, sus fans la han llenado de mensajes de ánimo para que se recupere lo más pronto posible y, del mismo modo, se resuelva el asunto con su familiar. De hecho, hay quienes han compartido algunas de sus anécdotas similares sobre fracturas que han sufrido.

“Uy, comprendo yo pasé por lo mismo hace 3 meses y aún duele. No me recupero del todo, ya camino, pero con dificultad por qué aún duele y se me inflama mi pie”, “eso duele horrible”, “debe guardar mucho reposo”, son algunos comentarios que se pueden leer en la cuenta de Instagram Rastreando Famosos, que replicó las historias de Estefanía.

Por ahora, los admiradores de la artista que también ha participado en otras producciones como ‘El final del paraíso’, ‘Hermanitas Calle’ y ‘El Capo’, esperan que se vuelva a pronunciar para revelar más detalles acerca de su recuperación y la salud de su abuela.

Las desagradables situaciones que pasó Estefanía Gómez por su peso; no encontraba trabajo

Hace unos meses, durante una entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, la actriz considerada como una de las mujeres más hermosas de la farándula colombiana, reveló que tuvo que enfrentar desagradables situaciones a causa de su peso.

Según contó en este medio, pasó por una época bastante difícil en la que no encontraba trabajo debido a que le negaban los personajes por estar “gordita”, pues explicó que tenía algunos problemas con su cuerpo para controlar estos cambios por culpa de la tiroides.

“En algún momento estuve con una mánager, y yo le decía: ‘Pero, ¿por qué no me llaman para ese proyecto tan chévere? Mi perfil es perfecto para ese o este personaje’. Entonces, me responde: ‘Te voy a decir la verdad, mira lo que me escribieron’. Yo leí y decía: ‘¿Pero Estefanía sigue igual de gordita?’. Y yo: ‘¡Wow!’”, manifestó.

Por esta razón, se refirió a la realidad que viven los actores en el medio artístico por las exigencias respecto a su físico, aspecto que considera no debería ser así porque su labor es precisamente representar personajes y situaciones de la vida real.

“Nosotros representamos la vida misma, donde somos gorditas, tenemos celulitis, estrías, donde nos engordamos, adelgazamos, donde pasa todo esto. Es muy triste por eso”, agregó.

    Yo soy betty la feaactrices colombianasAccidentesEstefania Gómez

    Contenido Relacionado

    3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

    Entretenimiento

    Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

    El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

    Star Wars presentó su impresionante tráiler y póster de "Star Wars: The Acolyte", la esperada serie de Lucasfilm cuyos dos primeros episodios aterrizarán el 4 de junio.

    Entretenimiento

    Celebre el #StarWarsDay con el estreno de tráiler de la nueva serie Star Wars: The Acolyte

    La serie original de acción real de Lucasfilm estrena el 4 de junio con sus dos primeros episodios

    Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles,
LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

    Entretenimiento

    Let it be, la película original de 1970 de Los Beatles

    Contiene material que no está incluido en ninguna docuserie.

    Goku day una fecha para los amantes del anime japonés

    Entretenimiento

    ¿Qué es el Gokú Day y por qué se celebra?

    Hay una fecha especial dedicado a los amantes del anime japonés.

    Circo del sol Messi

    Entretenimiento

    Se acerca el show que le rinde homenaje a su majestad, Messi10 by Cirque Du Soleil

    Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo

    El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

    Entretenimiento

    Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

    La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

    "Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

    Entretenimiento

    El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

    La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

    "Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

    Entretenimiento

    Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

    Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios