¡Una mamacita! Ella es la hermosa hija de Aura María del "cuartel de las feas"
Al igual que su madre, la joven tiene una enorme lista de enamorados | Foto: Instagram @estefigomez11

Entretenimiento

25 de enero de 2023

¡Una mamacita! Ella es la hermosa hija de Aura María del “cuartel de las feas”

“Heredó la belleza de su madre”, le escriben a la joven que también tiene suspirando a más de uno con su escultural figura.

¿La recuerda? El personaje de Aura María Fuentes en la famosa telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’ causó furor en su momento y todavía logra acelerar corazones en quienes deciden revivir la producción. Con su sonrisa, carisma y belleza, la actriz colombiana Estefanía Gómez se ha logrado robar varias miradas durante su trayectoria en la televisión, pero especialmente con su papel de secretaria en el que su derroche de sensualidad sigue haciendo de las suyas y pone a volar la imaginación a más de uno.

Aunque siempre se ha destacado por su cuerpazo, en esta novela hizo parte del popular ‘cuartel de las feas’, mostrándose como una mujer arriesgada, rumbera, atrevida y con una gran capacidad de enredar a los trabajadores de Ecomoda con sus atributos luciendo pequeños trajes formales que resaltaban sus curvas de infarto.

También hay quienes la recuerdan por su personaje de Vanessa que interpretó durante las cuatro temporadas en “Sin senos sí hay paraíso” de Telemundo y sus más fieles seguidores no se pierden parte de su contenido en redes sociales, donde han podido conocer más detalles acerca de su vida personal y otros proyectos dentro y fuera de la pantalla chica.

De tal palo tal astilla

En varias de sus publicaciones Estefanía Gómez se muestra feliz y orgullosa de haber cumplido su labor como mamá de la mejor manera, pues deja en evidencia que tiene una excelente relación con su hija Gina Montoya, quien al igual que ella tiene una larga lista de enamorados porque heredó su belleza y no duda en presumirlo cada vez que aparece en las plataformas digitales.

Varios de sus seguidores coinciden al afirmar que heredó la belleza de su madre y lo que se hereda no se hurta, además, en vista de que la actriz todavía causa furor con su escultural figura, algunos dicen que parecen hermanas y resaltan las cualidades de la joven que se casó hace unos años con el actor venezolano Giancarlo de Sousa, el encargado de interpretar al agente de la DEA ‘Michael Rubens’ en la producción ‘El final del paraíso’ y compartió roles con Estefanía.

En su cuenta de Instagram Gina Montoya cuenta actualmente con una comunidad digital de más de 100 mil usuarios que la suelen llenar de elogios en sus publicaciones. “Digna hija de su madre, par de bellezas”; “hermosas”, “mujeres perfectas”, “son un par de bombones”, “parecen hermanas”, “divinas”, “demasiado lindas”, son algunos comentarios que le escriben sus admiradores.

Aura María