29 de junio de 2023

Entretenimiento

Revelan el sueldazo que se gana el joven novio de Carolina Cruz

Lejos del mundo del espectáculo, el hombre ganaría una gran suma de dinero como piloto.

Por: Redacción Entretenimiento
Carolina Cruz y Jamil Farah confirman su noviazgo.
Carolina Cruz y Jamil Farah | Foto: Tomado de redes sociales

Carolina Cruz sigue siendo una de las presentadoras con mayor popularidad en la televisión colombiana y en las redes sociales, donde constantemente publica detalles de sus proyectos como empresaria y modelo, así como de su cotidianidad en su faceta como madre de sus dos hijos Matías y Salvador.

Su reconocimiento en la farándula nacional se ha dado gracias a su larga trayectoria en los medios, además, fue una de las figuras públicas que durante más de nueve años dio mucho de qué hablar por su relación amorosa con el actor Lincoln Palomeque, padre de sus pequeños.

Sin embargo, ambos pasaron de ser una de las parejas más estables y queridas del mundo del espectáculo colombiano, a sorprender a sus fans con el anuncio de su separación en marzo de 2022, después de meses de especulaciones sobre una posible crisis que estaba atravesando su relación.

Aunque fue Carolina Cruz quien confirmó su ruptura a través de sus historias de Instagram, sin dar muchos detalles del motivo por el que habrían tomado la decisión, sí dejó claro que lo habían hecho por el bien de los dos y de sus hijos, según ella, para seguir construyendo desde el amor como padres pensando en el bienestar de los menores.

Carolina Cruz confiesa que tiene 'novio'.
Carolina Cruz confiesa que tiene 'novio'. | Foto: Cuenta de Instagram @carolinacruzosorio

Meses después de hacer este anuncio, la actual presentadora del matutino ‘Día a día’ de Caracol Televisión, empezó a hablar sobre su futuro y en septiembre de este mismo año confesó que le gustaría volver a enamorarse.

“No hay nada más delicioso que esos nerviecitos, esas ganas de ver a la persona, ese sube y baja, esas maripositas en el estómago. Es una delicia, pero llegará en su momento”, comentó en medio de una dinámica de preguntas que había habilitado en su perfil de Instagram.

"Se ve feliz", la foto con la que el novio de Carolina Cruz festejó su cumpleaños
Carolina Cruz y su novio Jamil Farah | Foto: Instagram @carolinacruzosorio - @jamil_farah

Tras hacer esta revelación, desde inicios de este 2023 se empezaron a generar rumores sobre su nuevo novio, de quien confirmó su identidad en el mes de mayo luego de publicar su primera foto juntos.

Se trata de Jamil Farah, un joven piloto profesional nacido en San Andrés, amante del surf, el kitesurf y el boxeo, según mencionaron en el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, del Canal 1.

El sueldazo que se gana el joven novio de Carolina Cruz

Una vez su romance se hizo público, los seguidores de ambas personalidades han estado al tanto de su contenido debido a que los dos son muy activos en las plataformas digitales. Precisamente, por esa razón, a muchos les ha causado curiosidad conocer el monto que llegaría a facturar Farah como piloto.

Según William Andrés Lozada, un joven que es piloto corporativo y que en sus perfiles publica contenido relacionado con el mundo de la aviación, el joven novio de Carolina Cruz podría estar ganando una cifra muy alta por su trabajo.

Jamil Farah sería el nuevo novio de Carolina Cruz. Foto: Instagram @jamil_farah.
Jamil Farah sería el nuevo novio de Carolina Cruz. Foto: Instagram @jamil_farah. | Foto: Foto: Instagram @jamil_farah.

“Empecemos con los sueldos de las aerolíneas regulares, es decir, de aerolíneas grandes como Avianca, Easyfly, etc. Empezamos con el sueldo de un primer oficial que pilotea un ATR72, que es un turbo hélice más o menos de 70 pasajeros: 4.000.000 en la quincena, es decir, 8 millones de pesos al mes (…) Un comandante ganaría entre 14 y 17 millones de pesos, en Colombia”, explicó el joven inicialmente.

Y agregó: “Con aviones más grandes, como aviones de carga, el sueldo de un primer oficial está entre 13 y 15 millones de pesos y un capitán está entre 22 y 24 millones de pesos. Recordemos que los sueldos generalmente están determinados por las libras de empuje del avión, es decir, los aviones más grandes van a tener sueldos más grandes; pero esto no aplica para la aviación corporativa”.

Por otro lado, Lozada señaló que el sueldo también depende de la rama del piloto, pues se abarca la agrícola, militar y general.

De acuerdo con esta información, Jamil Farah ganaría más de 8 millones de pesos al mes, aunque es importante destacar que según lo que ha dejado ver en sus redes sociales, no hace parte de ninguna empresa, sino que es piloto privado, pues en varias fotografías se le ha visto con uniforme, pero en jets, lo que implicaría un ingreso económico más alto que un piloto comercial de alguna aerolínea.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.