22 de marzo de 2023

Entretenimiento

“Se le vio hasta el apellido”, le dicen a Marbelle por vestido mostrón en final de ‘La descarga’

La cantante dejó muy poco a la imaginación de los televidentes, pero más allá de recibir elogios, muchos la han tildado de “extravagante”.

Por: SoHo.co
"Se le vio hasta el apellido", le dicen a Marbelle por vestido mostrón en la gran final de 'La descarga'
Finalistas de 'La descarga' | Foto: Instagram @ladescargareality

El concurso musical de Caracol Televisión, ‘La descarga, el templo de la música’, llegó a su fin luego de varios meses deleitando a los televidentes con impecables presentaciones que protagonizaron no solo los participantes, que venían de otros realitys como ‘Yo me llamo’, ‘A otro nivel’, ‘La Voz Senior’ y ‘La Voz Kids’, sino también los mentores, cuyo equipo estaba conformado por Maía, Marbelle, Gusi y Santiago Cruz.

Esta gran final que todos estaban esperando con ansias para conocer el nombre del ganador, que era elegido por la misma audiencia a través de votaciones, se llevó a cabo en la noche del martes 21 de marzo.

En esta oportunidad describieron a los concursantes como los mejores cantantes de Colombia que ya habían demostrado su talento en otros programas de televisión, pero que en este nuevo formato mezclarían su talento con su capacidad de convivencia en un campamento musical con sus demás compañeros.

Como era de esperarse, durante toda la temporada así como se presentaron momentos llenos de emoción y otros de nostalgia, también salieron a la luz detalles de cada uno de los participantes relacionados con su personalidad, sus costumbres, nuevas relaciones y otros aspectos de su vida que, entre otras cosas, llegaron a generar conflictos en su momento.

Sin embargo, después de vivir toda esta experiencia, de los 40 participantes que iniciaron, quienes llegaron a la gran final de la competencia fueron Stefany, Breiner, Dareska y Oropesa. Estos cuatro participantes demostraron por última vez en esta primera temporada del reality todas sus habilidades musicales con el objetivo de llevarse el premio mayor que era de 500 millones de pesos.

Además de esto, a lo largo del concurso también estuvieron recibiendo varios incentivos económicos que se distribuían de acuerdo con el equipo ganador, cada uno liderado por los mentores.

El show de Maía, Marbelle, Gusi y Santiago Cruz en la gran final de ‘La descarga’

Teniendo en cuenta que para ellos también fue una experiencia diferente donde midieron sus capacidades como artistas interpretando diferentes géneros musicales, en la gran final se arriesgaron a preparar una mezcla de ritmos colombianos que, sin duda alguna, fue bastante aplaudida por los espectadores.

Adicionalmente, sorprendieron con sus elegantes outfits dignos de una final, excepto la cantante de música tecnocarrilera Marbelle, quien más allá de verse formal decidió demostrar hasta el último momento su estilo lleno de brillo con un diminuto vestido plateado que apenas cubría una parte de su cuerpo.

Este atuendo lo complementó con una especie de peluca de cadenas plateadas en su cabeza que, más allá de llamar la atención de los televidentes por lo novedoso, la convirtió en blanco de críticas donde la han tildado de “extravagante” y hasta la han llegado a comparar con La Tigresa del Oriente asegurando que lo que eligió para lucir este día fue un tipo de disfraz.

“¿Marbelle de qué estaba disfrazada?”, “¿qué le pasó a Marbelle con ese disfraz?”, “que vestuario tan horrible”, “¿es Marbelle o la tigresa del Oriente?”, “lástima Marbelle con ese vozarrón pero prefiere brillar haciendo el ridículo con pintas como esas”,  “pésimo el disfraz del Marbelle”, dicen algunos de los usuarios en redes.

Gusi, Maía, Marbelle y Santiago Cruz traen mucho sabor a la final de La Descarga |La Descarga

Contenido Relacionado

Captura video Thriller de Michael Jackson

Entretenimiento

Cinco grandes producciones con directores asiáticos

La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

Cortesía HBO

Entretenimiento

Anuncian la tercera temporada de la Casa del Dragón

Este domingo 16 de junio se estrenó el primer episodio de la segunda temporada en HBO y Max.

Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

Entretenimiento

‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo

Star Wars presentó su impresionante tráiler y póster de "Star Wars: The Acolyte", la esperada serie de Lucasfilm cuyos dos primeros episodios aterrizarán el 4 de junio.

Entretenimiento

Celebre el #StarWarsDay con el estreno de tráiler de la nueva serie Star Wars: The Acolyte

La serie original de acción real de Lucasfilm estrena el 4 de junio con sus dos primeros episodios