18 de mayo de 2023

Entretenimiento

¿Se sube la temperatura en el ‘Desafío’?: dos participantes se dieron cariñito en la cama

Los concursantes fueron cuestionados por sus compañeros sobre lo que no se vio en cámaras durante su encuentro en el Cubo. ¿Qué pasó?

Por: SoHo.co
¿Se sube la temperatura en el 'Desafío'?: dos participantes se dieron cariñito en la cama
En el 'Desafío The Box' podrían nacer nuevos romances | Foto: Fotograma: Min 2:10 l 'Desafío The Box' Caracol Televisión

En los últimos capítulos del ‘Desafío The Box’ la temperatura ha estado bastante elevada debido a los particulares encuentros que se han dado en el cubo. Primero, fueron Yan y la Flaca, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar una velada en este lugar, pero su encuentro terminó siendo blanco de fuertes críticas por parte de sus compañeros y los televidentes a causa de su mal comportamiento por su excesivo consumo de alcohol.

Al ver los privilegios que tenían en este espacio, los participantes se dejaron llevar de la alegría y no midieron sus tragos que, horas más tarde, hicieron efecto y los llevaron a protagonizar un bochornoso espectáculo en el que resultaron lanzando cosas por el balcón, acto que muchos calificaron como “irresponsable”.

Además, ensuciaron la bañera y cuando parecía que ya había pasado lo peor, Yan empezó a vomitar al lado de la cama. Las imágenes de lo ocurrido desataron todo tipo de reacciones en redes sociales y ambos participantes tuvieron que asumir las consecuencias de sus acciones al siguiente día.

Sara y Bogdan, su noche en el cubo estuvo llena de muestras de cariño

Contrario a lo que pasó con sus compañeros, Sara y Bogdan, de los equipos Alpha y Beta, disfrutaron al máximo su oportunidad de pasar una noche en el cubo del ‘Desafío’ porque lo vieron como la ocasión perfecta para conocerse más y compartir por primera vez juntos.

De acuerdo con lo que se alcanzó a ver en cámaras, su encuentro en este espacio estuvo lleno de muestras de cariño, tanto así que al amanecer se arruncharon mientras Bogdan le expresaba su agradecimiento a Sara por haber compartido esa experiencia con él, resaltando que de no haber sido así, habría pasado una noche bastante difícil con su equipo en la intemperie.

Una noche muy agitada y “caliente” en el Desafío: lo que sucedería en el capítulo de hoy
Captura de pantalla Caracol TV, Capítulo 36 Desafío The Box 2023: El Cubo ya tiene anfitriones y Playa Baja está esperando huéspedes | Foto: Captura de pantalla Caracol TV, Capítulo 36 Desafío The Box 2023: El Cubo ya tiene anfitriones y Playa Baja está esperando huéspedes

“La pasé súper bien, creo que sí se necesitaba como ese espacio para conocernos y me encantó estar contigo”, le manifestó Bogdan a Sara, quien enseguida le contestó que la había pasado “increíble” y había sido con “muchísimo gusto la invitación”.

Luego su romántica conversación continuó afirmando que valieron la pena los 4 millones de pesos para que esto fuera posible y, una vez cada uno regresó a su equipo, las preguntas de sus compañeros sobre su encuentro no se hicieron esperar.

“Hicimos el ridículo”: competidor del ‘Desafío’ no se contuvo y sacó todos los trapitos al sol
45:40 | Los errores en el Box se pagan caros: Un equipo va a Playa Baja - Capítulo 36| Desafío The Box 2023 | Foto: 45:40 | Los errores en el Box se pagan caros: Un equipo va a Playa Baja - Capítulo 36| Desafío The Box 2023

“¿Cómo la pasaste con Bogdan?”, cuestionaron a Sara, a lo que ella respondió con una sonrisa en su rostro: “Bien, él es supertierno, superlindo, me cayó superbién”.

Por su parte, Bogdan lo primero que resaltó de su experiencia fue que había mucha comida y que su compañera comía bastante. “Nos arrunchamos, seguimos hablando de una cosa y de otra”, detalló.

Enseguida, les preguntaron si hubo o no beso, duda que intimidó a Sara y dejó en evidencia lo que había pasado con una sonrisa coqueta antes de afirmar que “fue cuando nos íbamos a acostar y ya”.

Bogdan un poco más fresco, les contó a sus compañeros que no fue solo un beso el que se dieron en la cama, sino varios. “Uno va, uno viene... La pasamos re bien”, añadió.

Pese al buen momento que pasaron juntos, el participante aseguró que casi toda la noche los estuvieron pensando porque llovió muy fuerte y sabían que debían estar pasando mucho frío. “Era como ese sinsabor hacía ustedes porque seguía y seguía lloviendo”, confesó Bogdan.

Alpha asustado por la estrategia de Beta

Los integrantes de Alpha se pusieron aún más fríos de lo que estuvieron en la noche, luego de que Bogdan les contara que Beta iba firme con las fuertes, motivo por el que le habían puesto el chaleco a Mai y tenían en la vista a Cifuentes.

“Tenemos que ganar, tenemos que ganar nosotros, porque si gana Alpha me enchalecan porque Dani está enchalecada, entonces yo soy como su ficha con la que se podría digámoslo salvar”, comentó Sara a Beta al respecto.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.