14 de agosto de 2023

Entretenimiento

Shaira le lanzó mensaje a Karol G; la señaló de haberle copiado su estilo

¿De dónde saca esto la cantante santandereana?

Por: Redacción Soho
Shaira y Karol G
Shaira y Karol G | Foto: Instagram @shaira_oficial y @karolg

Con la frase todo lo del pobre es robado, Shaira abrió un debate en redes sociales, Y es que al parecer no le vino bien la noticia del lanzamiento del nuevo trabajo de Karol G en donde lanzó una canción dedicada al parecer a Anuel AA, el tema titulado “Mi ex tenía razón”, ha suscitado un sinnúmero de comentarios.

Y es que en esta canción Karol G deja marcada su influencia por la cantante asesinada, Selena Quintanilla, sin duda un homenaje para la reina del tex-mex, una de las mayores influencias en la música de la paisa. Y es que para nadie es un secreto que Selena ha sido la inspiración de muchas cantantes en el mundo y que su legado no ha muerto porque vive en su música.

Colombia no es la excepción, varias artistas han manifestado sentir una inmensa admiración hacía Selena Quintanilla, entre ellas Shaira. La cantante santandereana sorprendió al asegurar que ella ha sido la primera artista nacional en hacer este tipo de música y que justo hace un mes lanzó al mercado una canción de ese estilo y sin presupuesto.

“Es cierto que todos siempre tenemos un artista que es inspiración, en mi caso nadie después de ‘La reina del Tex Mex’ había querido grabar ese estilo acá en Colombia, hasta que yo me atreví y luego zassss, les regalé una idea. De nada. Todo lo del pobre es robado, que triste”., publicó la joven en sus redes sociales.

Y es que ‘Amor de mentiras’, el tema del que habla Shaira, salió a la luz el mes pasado y según la artista ella dio la idea y Karol G se copió. “El cuento del que pega primero pega dos veces no siempre es cierto, si yo lanzo una canción con cero inversión, pero con buenas ideas no me garantiza que se pegue como la canción del pez gordo que copia mis ideas luego de que la mía haya sido lanzada”.

Luego de las afirmaciones de Shaira, los seguidores de Karol G no dudaron en responder ante su denuncia. " Karol G es fan de Selena desde hace años ¿Qué idea le iba a robar? Claramente está inspirada en Selena Quintanilla 😂😂 Ni siquiera Karol sabrá qué existe”, “está niña solo se encarga de estar criticando a los cantantes que de verdad tienen éxito debería dedicarse un poco más por su “carrera” y no por andar criticando a los demás, que falta de respeto 🙄🙄🙄” y “siempre ahí alguien queriendo salir arriba de la bichota, has tu música mija y ya, no te compares o quieres salir donde no saliste!” fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la santandereana.

Por el momento, Karol G no se ha pronunciado ante las palabras de Shaira, justo este lunes 14 de agosto, “La Bichota” sorprendió al compartir su portada para la revista Rolling Stone que emocionó a todos sus seguidores. Allí Karol G se deja ver muy al natural acompañada de un muñeco metálico de un Delfín.

Además compartió un video en donde se le ve muy fresca, feliz y natural al momento de ser captada por las cámaras de esta importante revista de música.

Sin duda alguna, Karol G está en uno de los mejores momentos de su carrera donde sus temas como solitas y colaborativos han logrado obtener importantes puestos en las diferentes plataformas de música a nivel mundial.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.