15 de agosto de 2023

Entretenimiento

Shaira salió a pedir respeto y dijo que no acusó a Karol G de copiarla, ¿se arrepintió?

Tras la polémica que se generó, Shaira salió a explicar la situación

Por: Redacción Soho
Insultos a Shaira por comentario a Karol G
Shaira salió a pedir respeto y dijo que no acusó a Karol G de copiarla, ¿se arrepintió? | Foto: Shaira y Karol G | Getty Images

Por estos días, la cantante Shaira se ha visto envuelta en una polémica, luego de que supuestamente hubiera acusado a la reguetonera Karol G, de haberla plagiado en uno de sus más lanzamientos musicales, lo que generó en redes toda clase de comentarios.

Y es que para muchos, un mensaje que dejó la cantante, habría sido dirigido a Karol, acusándola de “copiar” una de sus ideas.

“Es cierto que todos siempre tenemos un artista que es inspiración, en mi caso nadie después de ‘La reina del Tex Mex’ había querido grabar ese estilo acá en Colombia, hasta que yo me atreví y luego zass, les regalé una idea. De nada.”, afirmó la cantante de 20 años.

Al mencionar que le “regaló” la idea, muchos empezaron a señalar que iba dirigido a la reguetonera y su tema ‘Mi ex tenía razón’, canción que según muchos estaría dedicado a Anuel AA, pero por el que la estarían acusando de plagio.

Continuó comentando que aunque ella había cantado primero ese género, eso no le garantiza éxito, pero que sí fue motivo de “idea” para que otros artistas se animaran a cantar este tipo de géneros y sí tuvieran reconocimiento.

“El cuento del que pega primero pega dos veces no siempre es cierto, si yo lanzo una canción con cero inversión, pero con buenas ideas no me garantiza que se pegue como la canción del pez gordo que copia mis ideas luego de que la mía haya sido lanzada”, fue el mensaje que escribió Shaira.

Shaira salió a pedir respeto y dijo que no acusó a Karol G de copiarla, ¿se arrepintió?

Luego de que la publicación de la joven cantante se hiciera viral y generara toda clase de reacciones, Shaira decidió borrarla de sus redes sociales, así lo notaron muchos cuando fueron a revisar sus palabras.

Pero la cantante no se quedó en silencio. Tras las fuertes palabras que le han llovido en la red, la cantante decidió salir a pronunciarse, manifestando que en ningún momento acusó a nadie de plagio, sino que era un consejo para los nuevos cantantes.

“Hago este video no para retractarme, sino porque siento que muchos no entendieron mi mensaje”, fueron las palabras con las que empezó a hablar en un video que publicó para aclarar el tema.

Además, en la grabación invitó a los nuevos artistas a tener cuidado con a quién le muestran sus ideas, ya que al no ser reconocidos cualquiera podría quedarse con su idea.

Finalmente, expresó que parece muy triste que hubieran creado ofensas que no existieron, cuando todos los artistas merecen respeto. Adicional, recalcó en que nunca acusó a Karol de plagio.

“Este mensaje muy contundente, por cierto, es para que quede claro que yo no estoy acusando a nadie. No tergiversen la información, lean un poquitito más allá de los titulares, no todo son polémicas no todo son chismes”, escribió Shaira en el video.

Contenido Relacionado

Entretenimiento

The Mills y otros artistas que se presentarán en Vassar Feria, sexta edición

No se pierda de esta espectacular feria

Cortesía HBO

Entretenimiento

Anuncian la tercera temporada de la Casa del Dragón

Este domingo 16 de junio se estrenó el primer episodio de la segunda temporada en HBO y Max.

Captura video Thriller de Michael Jackson

Entretenimiento

Cinco grandes producciones con directores asiáticos

La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

Entretenimiento

‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo