30 de mayo de 2023

Entretenimiento

Shakira rompió el silencio y respondió a rumores que la relacionan con un deportista

hace algunos días se rumora que la colombiana tiene un nuevo interés amoroso con un deportista, ¿Se dio una nueva oportunidad?

Por: SoHo.co
Shakira
MIAMI, FLORIDA - MAY 07: Shakira walks on the grid prior to the F1 Grand Prix of Miami at Miami International Autodrome on May 07, 2023 in Miami, Florida. (Photo by Dan Istitene - Formula 1/Formula 1 via Getty Images) | Foto: Formula 1 via Getty Images

Shakira respira y ya da de que hablar o eso parece, pues cada vez que hace, dice o publica algo esto automáticamente se vuelve noticia. Se podría decir que este es el precio de la fama. Desde que su ruptura con Gerard Piqué, la colombiana ha acaparado la atención del mundo de cada uno de sus movimientos.

Recordemos que hace casi un año que la cantante tuvo que vivir la infidelidad e pareja con todo le mundo, pues el exfutbolista fue captado con una joven que en la actualidad es su novia. Al parecer ambos mantenían una relación hace un buen tiempo y de un momento a otro todo salió a la luz y la engañada terminó siendo Shakira.

Su tusa no fue cualquier cosa porque todos opinaron al respecto y los medios la agobiaron a ella y a sus hijos ante la incertidumbre de lo que pasaría. Como era de esperarse, le pusieron punto final y los días oscuros le sirvieron para componer canciones y, como dice ella, dejar de llorar y facturar.

Piqué y Shakira ya se habían tomado la misma foto que publicó con Clara Chía
Piqué y Shakira ya se habían tomado la misma foto que publicó con Clara Chía | Foto: @shakira

Despues de sacar “Te felicito” y “Monotonía” decidió sacar la Sesión 53 junto a Bizarrap y su juego de palabras, sus indirectas a Clara Chía y Piqué se convirtieron en un himno. Como olvidar: “yo te deseo que: te vaya bien con mi supuesto reemplazo. No sé ni qué es lo que te pasó. Estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”.

O “yo contigo ya no regreso. Ni que me llores, ni me suplique. Entendí que no es culpa mía que te critiquen yo solo hago música, perdón que te sal-pique” o “tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena, tiene nombre de persona buena Clara-mente es igualita que tú”.

Despues salió la famosa Te Quede Grande (TQG) con Karol G y todo resultó ser un exito. “¿No pues que muy tragadito? ¿Qué haces buscándome el lado si sabes que yo errores no repito? Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito, que deje de estar tirando, que al menos yo te tenía bonito. Verte con la nueva me dolió, pero ya estoy puesta pa’ lo mío. Lo que vivimos se me olvidó y eso e’ lo que te tiene ofendido, que hasta la vida me mejoró”, decía la canción.

Shakira respondió a rumores que la relacionan con un deportista

El tiempo pasó y Piqupe vive su amor con Clara en Barcelona mientras que Shakira vive con sus hijos en Miami. Desde que regresó a la soltería, cada vez que la relacionan con algún famoso por cualquier motivo ya dicen que tienen un romance.

Un claro ejemplo es que dicen que tras el GP de Miami, en el que estuvo con Tom Cruise, el actor estaría bastante interesado en la colombiana. Esto tambien sucede con Lewis Hamilton, el piloto británico de la F1 fue visto con la cantante comiendo en un lujoso restaurante y paseando en un yate, algo que avivó el rumor de que tenían algo.

Ahora, se dice que tiene algo con el jugador de baloncesto Jimmy Butler de Miami Heat. La artista fue vista en un partido y ahora utilizo sus redes sociales para jugar un rato con el rumor. Tras el exito de ‘Acróstico’, la barranquillera creó uno nuevo con la palabra ”Heat”.

Shak escribió: “Este es mi acróstico para hoy: Heroic, Extraordinary, Awesome, Team”. Al instante, todos empezaron a especular que se trataba de una indirecta al jugador de Miami Heat de 33 años de edad. La cantante no dijo nada más.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.