8 de mayo de 2023

Entretenimiento

Destapan el motivo por el que Shakira y Piqué tendrían que verse nuevamente

Al parecer la expareja tendría que volver a verse despues de todo lo que ha pasado en los últimos meses.

Por: SoHo.co
Shakira
FOTO DE ARCHIVO: La cantante colombiana Shakira (izquierda) y su pareja, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, asisten al partido de cuartos de final de la Copa Mundial de Baloncesto entre Estados Unidos y Eslovenia en Barcelona el 9 de septiembre de 2014. REUTERS/Albert Gea/Foto de archivo | Foto: REUTERS

Padres divorciados, ese es el nuevo titulo de Shakira y Pique despues de que se conociera que el español le habría sido infiel a la colombiana con una joven que trabajaba en una de las empresas del exfutbolista. Ella se mudó a Miami con sus dos hijos y él vive en Barcelona con su novia Clara Chía. En medio de esta polémica situación están los pequeños Milán y Sasha.

Cuando los padres se divorcian quedan los hijos de por medio y esto no resulta fácil para nadie, pues la custodia se divide y los pequeños deben repartir su vida entre ambos padres. Ademas, al ser dos celebridades como son la cantante y el exfutbolista, y haber terminado tan mal como parece, las cosas no deben ser fáciles para los niños.

Shakira y Gerard Piqué han hablado de por qué no se quieren casar.
Shakira, Gerard Piqué y sus hijos Milán y Sasha. | Foto: 2021 VIEWpress

Milán y Sasha viven con su mamá en Miami y Piqué tienen 10 días para estar con ellos dos al mes. De hecho, hace poco tuvo que hacer la primera visita a sus hijos a Estados Unidos. El presidente de la King’s League fue visto llegando al aeropuerto y pasando los días con sus hijos. Aunque se dijo que había estado más pendiente del celular que de los pequeños, Gerard estuvo con ellos en piscina y saliendo a comer.

Se conoció que Piqué no volverá hasta septiembre ya que los niños pasaran las vacaciones en Barcelona con su padre. En el podcast Mamarazzis aseguraron que: “a finales de mayo se acaban las clases en Miami y será cuando regresen los niños otra vez a Cataluña y estar el tiempo que les toque con Gerard Piqué. Hay que pactar ese 66 % del tiempo que les toca (con él) y qué fechas estarán con su padre y cuáles con Shakira”.

Shakira y Piqué tendrían que verse nuevamente

Shakira esta reconstruyendo su vida en Miami junto a sus hijos y en su estilo de vida como celebridad. Por su parte, Gerard está en Barcelona con la King’s League, como creador de contenido y empresario despues de haberse retirado de las canchas.

Aunque su polémica separación haya acaparado los medios del mundo y las canciones e indirectas que se han enviado siguen dando de que hablar, hay algo que los une y son sus dos hijos. Por esta razón, se dice que podrían tener que volver a verse en las próximas semanas pues se viene un evento importante de los pequeños.

Shakira y sus hijos
NEW YORK, NY - MARCH 9: Sasha Pique Mebarak, Shakira and Milan Pique Mebarak are seen at JFK Airport on March 9, 2023 in New York City. (Photo by MEGA/GC Images) | Foto: 2023 MEGA

De acuerdo con El Nacional, los menores esperan ver a sus padres en el festejo que tendrán por su grado estudiantil, cuando finalicen el año escolar el próximo 2 de junio. Dicho medio dijo lo siguiente:

“El sábado 3 de junio Milan y Sasha celebrarán el fin de curso con la fiesta de graduación. Se desconoce por ahora si ambos padres asistirán a este día tan especial en las escuelas americanas. Shakira está confirmada, así como el resto de los integrantes de la familia Mebarak Ripoll. Es probable que Piqué, que siempre está a finales de mes con los niños se quede hasta el 3 de junio para verles. Además, gran parte de las vacaciones de verano las pasarán en Barcelona con su padre, tal y como se pactó en el convenio”.

Por el momento no se sabe si Gerard viajará nuevamente a Miami a este evento o solamente irá la colombiana a celebrar el logro de sus hijos. De lo que si se ha hablado es de que los pequeños no quieren ver a la nueva novia de su padre y Shakira estaría tratado de evitar que estos se relacionaran con ella.

Jordi Martin, el famoso paparazzi, dijo lo siguiente: “‘No queremos estar con ella’. Una condición que los menores le habrían puesto a Piqué es que cuando los visite en Miami sea sin la novia. Los nenes no quieren ni ver a Clara, le han dicho a su padre que no quieren conocerla. ‘Por favor, los diez días que vengas a Miami no queremos estar con ella’”.

Contenido Relacionado

Captura video Thriller de Michael Jackson

Entretenimiento

Cinco grandes producciones con directores asiáticos

La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

Cortesía HBO

Entretenimiento

Anuncian la tercera temporada de la Casa del Dragón

Este domingo 16 de junio se estrenó el primer episodio de la segunda temporada en HBO y Max.

Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

Entretenimiento

‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo

Star Wars presentó su impresionante tráiler y póster de "Star Wars: The Acolyte", la esperada serie de Lucasfilm cuyos dos primeros episodios aterrizarán el 4 de junio.

Entretenimiento

Celebre el #StarWarsDay con el estreno de tráiler de la nueva serie Star Wars: The Acolyte

La serie original de acción real de Lucasfilm estrena el 4 de junio con sus dos primeros episodios