Foto: Instagram @mabelmoreno1
Foto: Instagram @mabelmoreno1 | Foto: Montaje / Captura de pantalla / Instagram

Mujeres SoHo

Sin nada de ropa y pintada de dorado, la vez que Mabel Moreno posó para Revista SoHo

Por: SoHo

Paralizó las redes con tan candente foto.

Mabel Moreno se robó las miradas con una publicación en la que recordó una portada para Revista SoHo, en la que posó como Dios la trajo al mundo.

A Moreno la conocemos en la pantalla chica desde el año 2003, cuando le salió una oportunidad de trabajar en la televisión colombiana.

Fue llamada a actuar en La Jaula (serie del Canal Televisión), donde hizo su debut en la televisión y empezó a enamorar a más de un colombiano.

Desde entonces la hemos visto participando en grandes e importantes producciones en Colombia, siendo proyectos como “Vecinos”, “Chepe Fortuna”, “Laura, la santa Colombiana”, “La ley del corazón” y, recientemente, “Café con aroma de mujer”, algunas de los que más recuerdan los televidentes.

A sus 39 años, Mabel es de las actrices colombianas con mayor reconocimiento y más queridas por los televidentes, esto gracias a los diferentes personajes que ha interpretado a lo largo de su carrera artística, además de su innegable belleza.

Por su trabajo, sumado a su cuerpazo y belleza, hoy por hoy cuenta con una gran base de fans; tal y como se puede ver en su Instagram, donde suma más de un millón y medio de seguidores, a los que les suele mostrar algunos detalles de su vida, así como una que otra publicación donde se roba las miradas con su figura.

Sin nada de ropa y pintada de dorado, la vez que Mabel Moreno posó para Revista SoHo

Así quedó en evidencia en una pasada publicación, en la que Mabel se dejó ver más sexy que nunca.

Se trata de una foto, en la que recordó la vez que fue portada para Revista SoHo, en una muy sensual sesión de fotos.

Para la imagen, Moreno posó como Dios la trajo al mundo, solo cubriendo parte de su cuerpo con una pintura dorada, cautivando así a muchos.

Por la imagen, la actriz paralizó a sus seguidores y además provocó toda clase de opiniones en las que halagaron su belleza y su cuerpazo.

“Que cuerpazo mi amor”... “Eres hermosa”... “Linda foto”... “Divina”... “Mucha ropa”... “Ay, cosita linda”... “Toda una diosa”, son algunos de los comentarios que le dejaron sobre la publicación.

Mabel MorenoSexyRevista SoHo