3 de marzo de 2023

Entretenimiento

Sin rodeos, hijo de Petro confirmó que embarazó a la amiga de su ex y se trata de una exprotagonista de novela

En medio del escándalo en el que se encuentra envuelta la familia del mandatario, Nicolás hizo una revelación que podría estar relacionada con las polémicas declaraciones de su exesposa.

Por: SoHo.co
Sin rodeos, hijo de Petro confirmó que embarazó a la amiga de su ex, y se trata de una exprotagonista de novela
Nicolás Petro y Laura Ojeda | Foto: Instagram @nicolaspetrob - @lauraojedae

Durante las últimas horas, la familia del Presidente de la República Gustavo Petro ha estado en el ojo del huracán, luego de que él mismo decidiera solicitar a la Fiscalía, de manera pública, que investigara a su hijo mayor Nicolás Petro y a su hermano Juan Fernando Petro, dentro del escándalo de supuestos pagos de mafiosos para colarse en la paz total.

“Mi gobierno no otorgará beneficios a criminales a cambio de sobornos. Al contrario, nos encontramos en la construcción de los mecanismos legales para que estas agrupaciones se acojan a la justicia, reparen a las víctimas y cesen la violencia en las ciudades y demás territorios. La protección de la vida es una prioridad”, señaló el mandatario en un comunicado que publicó desde su cuenta oficial de Twitter y que envió directamente a la Fiscalía.

En medio de esta polémica, se sumaron las fuertes declaraciones de Day Vásquez, la exesposa del hoy diputado a la asamblea del Atlántico, quien en medio de una entrevista con la periodista Vicky Dávila, directora de Semana, lo acusó de haber recibido dinero del exnarco Santander Lopesierra ‘El hombre Malboro’ que pagó condena en los Estados Unidos y del polémico empresario ‘El Turco Hilsaca’, quien fue investigado por nexos con los paramilitares.,

Según el relato de la mujer, Nicolás habría recibido este dinero para la campaña que llevó a su padre a la Casa de Nariño, sin embargo, aclaró que todo lo hizo a sus espaldas.

“Nicolás le recibió dinero a ese señor (Santander Lopesierra) más de 600 millones para la campaña del papá. Eso nunca llegó legalmente a la campaña porque él se quedó con ese dinero y así otros. A un señor de Cartagena, el Turco Hilsaca, creo que se llama; también le recibió en mi apartamento”, aseguró Day Vásquez en dicho medio.

Por otro lado, detalló que el hijo mayor de Petro recibió ese dinero en su apartamento en Barranquilla entre febrero y marzo de 2022, pero fue insistente al mencionar que el mandatario no sabía nada al respecto. “Todo ha sido a espaldas del papá”, precisó.

Nicolás Petro confirmó que dejó embarazada a su actual pareja

Todo este escándalo ha hecho que el mismo Nicolás rompa el silencio, motivo por el que en una reciente entrevista en W Radio respondió si considera que hay algún interés personal en las denuncias que hizo su exesposa, pues desde hace varios meses su situación sentimental ha dado mucho de qué hablar debido a que su matrimonio acabó repentinamente y empezó una nueva relación con Laura Ojeda, quien era amiga de Vásquez y es recordada por haber participado en el reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ en 2017.

“Sí, es cierto que actualmente estoy en una relación sentimental con Laura, quien además está esperando un hijo mío. Y sí, ella era amiga de la señora Daysure (Days) Vásquez”, comentó con el objetivo de poner fin a todas las especulaciones vienen circulando sobre este tema.

Como era de esperarse, su confesión de que será papá ha causado revuelo porque en agosto de 2022, durante la posesión de Gustavo Petro, él apareció de la mano de Days Vásquez en la Casa de Nariño, y esto de alguna manera quebró la relación con su familia. La situación ha sido tan evidente que su hermana Andrea, meses atrás, lanzó fuertes palabras en su contra y aclaró que pese a su rutpura amorosa ella seguía en contacto con su excuñada.

“Era la primera mujer que mi hermano me presentaba y entendí por qué. Eso es todo. Lo que pase entre ellos solo les corresponde a ellos. Hay gente que llega a tu vida y se va, pues ella sigue en la mía independientemente de lo que pase. Hay que aprender a disociar las cosas”, respondió en una dinámica de preguntas que habilitó desde su perfil de Instagram.

Contenido Relacionado

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

Star Wars presentó su impresionante tráiler y póster de "Star Wars: The Acolyte", la esperada serie de Lucasfilm cuyos dos primeros episodios aterrizarán el 4 de junio.

Entretenimiento

Celebre el #StarWarsDay con el estreno de tráiler de la nueva serie Star Wars: The Acolyte

La serie original de acción real de Lucasfilm estrena el 4 de junio con sus dos primeros episodios

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

Goku day una fecha para los amantes del anime japonés

Entretenimiento

¿Qué es el Gokú Day y por qué se celebra?

Hay una fecha especial dedicado a los amantes del anime japonés.

Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles,
LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Entretenimiento

Let it be, la película original de 1970 de Los Beatles

Contiene material que no está incluido en ninguna docuserie.

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.