Home

/

Noticias

/

Artículo

2 de marzo de 2023

Actualidad

Caso Paula Durán renace y con polémica: hermana hizo delicada denuncia

La colombiana con cáncer en Estados Unidos le dio la vuelta al mundo y a un poco más de un mes de su muerte, su caso regresa con polémica,

Por: Soho.co
Los familiares más cercanos fueron los primeros en confirmar la muerte de Paula Durán. Foto: Instagram @sergiovega228711
Paula Durán y Sergio Vega. Foto: Instagram @sergiovega228711 | Foto: Foto: Instagram @sergiovega228711

La historia de Sergio Vega y Paula Durán conmovió a millones de usuarios en Internet. La pareja se mudó con sus hijos a Estados Unidos y fue allí donde se enteraron de que ella estaba embarazada, pero que también había sido diagnosticada con un agresivo cáncer.

Paula fue diagnosticada durante su tercer embarazo con cáncer de estomago y cabeza. Ella, su esposo y sus hijos se mudaron en busca de una nueva vida a ese país. Una vez allá, se enteraron de la enfermedad de la colombiana.

Para intentar salvarle la vida, el bebé nació prematuro y ella entró a cirugía, pero fue entonces cuando conocieron la gravedad de la enfermedad. Por ello, Sergio envió un mensaje en redes sociales para pedir que los padres de Paula pudieran ir a verla lo antes posible.

Estoy pidiendo que la mamá y el papá de Paula estén acá en Estados Unidos, me dieron una noticia, la peor noticia que he recibido en mi vida. Ya acá a mi esposa médicamente no le van a hacer nada más en el hospital, le dieron un mes de vida y ya me la llevo para la casa”, dijo entre lágrimas Sergio.

“Pido que me ayuden, necesitamos a mis suegros y a mis papás acá. Me duele ver cómo cada día su cuerpo se consume, la verdad es desgarrador. Le he escrito al presidente, le he escrito a todo el mundo en Instagram para que me ayuden con esa visa humanitaria, para que ellos estén acá, para poderlos traer y que mi esposa pueda tener sus últimos días junto a su familia en armonía”, aseguró.

Tras semanas de búsqueda de ayuda, de enviar mensajes al Gobierno de Estados Unidos en busca de una visa humanitaria y de que la la historia le diera la vuelta al mundo la ayuda apareció. Semanas después se conocieron las imágenes de los padres de Paula llegando a ver a su hija.

Paula pudo ver a su familia y estar con sus padres pocos días pues ellos llegaron el 20 de enero y el 25 de ese mismo mes se conoció la noticia e su fallecimiento. En el primer mes de su muerte, su esposo Sergio Vega escribió:

“Hace un Mes Dios hizo su voluntad y te convirtió en un Ángel, para nosotros el Angelito más hermoso que tenemos en el cielo. Dejaste huella en nuestros corazones y en nuestras mentes “Nadie se va Mientras exista Alguien quien la Recuerde” vivirás por siempre en nosotros y especialmente en mí ♥ Gracias Monita por haberme elegido entre millones de hombres para compartir contigo hasta el último suspiro de tu vida. Te amo y te amare por siempre”.

Revive el caso de Paula Durán por polémicas declaraciones de su hermana

La noticia la dio a conocer el propio Vega con un emotivo mensaje:

“Llegaste a mi vida cuando tenías 2 años, desde el primer momento entre los dos se dio esa química, primero conquisté tu corazón y después el de tu Hermosa Madre, contigo he aprendido muchas cosas, me diste la oportunidad de cumplir ese rol de Padre para ti, lo he disfrutado al máximo, disfrute cada cumpleaños tuyo, cada navidad, cada momento contigo, doy gracias a Dios por ponerte en mi camino, siempre te apoyaré y te amare, hoy te llevas parte mi corazón  solo le pido a Dios que siempre te proteja y que siempre me ames como desde el primer día, siempre estaré para ti y siempre seré tu Papá. Te amo mi Lolito hermoso”.

Después, la hermana de Paula escribió en sus historias de Instagram que le habían quitado a sus sobrinos.

“Lastimosamente hoy he sido separada de mis sobrinos, cuando yo quería seguir junto a ellos sintiendo ese amor ese cariño eterno porque así será. Solo le pido a Dios fortalezas para seguir continuando. Los amo con toda mi vida”.

Contenido Relacionado

Ilusiones hechas realidad: Los ganadores del Super Astro Sol este viernes

Actualidad

Tome nota, estos son los números que más cayeron en Baloto en el año y que le pueden traer suerte para estas fechas

Los números se clasifican en dos: los que más cayeron en 2023 y los que más cayeron en diciembre de 2022. En 2023 cinco ...

Reforma Laboral  primer debate en Comisión Séptima de la Cámara de Representantes
Bogota diciembre 14 del 2023
Foto Guillermo Torres Reina / Semana

Actualidad

La grave denuncia que hizo MinTrabajo a empresa que funciona en Colombia, “se ven forzadas a usar pañales”

Las declaraciones han causado controversia en el país, la compañía responde.

Lee Sun-kyun

Actualidad

Actor de película Parasite fue hallado sin vida dentro de un carro

Autoridades investigan la causa de su deceso.

Alondra Mercado, la exreina de belleza que fue enviada a la cárcel por tráfico de armas

Actualidad

Conozca la historia de la reina de belleza que fue enviada a la cárcel por traficar con armas

Autoridades buscan también a su compañero sentimental

El CTI de la Fiscalía adelanta la recopilación de evidencia para esclarecer el hecho.

Actualidad

Las cartas que dejó el hombre que asesinó a su hija en El Retiro, Antioquia

Un terrible hecho tiene en luto a toda la comunidad. ¿Qué decían las notas que dejó?

   Luis Alfredo Garavito pagó 24 de los 40 años de cárcel a los que fue condenado. La mayor parte del tiempo estuvo preso en la cárcel de Valledupar, conocida como La Tramacúa.

Actualidad

Revelan lo que pasó con el cadáver de Luis Alfredo Garavito

Luego de un tira y afloje sobre el tema, se supo cuál fue su final.