"Tengo una fantasía contigo", participante de 'La voz senior' sonrojó a uno de los jurados con tremenda confesión

Entretenimiento

“Tengo una fantasía contigo”, participante de ‘La voz senior’ sonrojó a uno de los jurados con tremenda confesión

Por: SoHo.co

Una afirmación muy ‘fogosa’ hizo una de las integrantes del reality show de canto. El jurado quedó sorprendido

El programa además de retar a aquellos que quieren ser cantantes en cada una de las competencias, también ha impactado al público televisivo con las historias que hay detrás de cada uno de los participantes.

Algunos han logrado tocar el corazón del público más que otros. Fue por ejemplo lo que ocurrió con una pareja de artistas que se conoció en el concurso, se enamoraron y ahora quieren contraer botos matrimoniales.

Así como también se conoció el relato de una mujer que fue telonera de Vicente Fernández, se trató de Margot Valencia. Su nombre artístico es Betty, quien sorprendió a los jurados tras confesar una fantasía con el jurado Nacho.

Recordemos entonces que al inicio de la competencia Kany García y Nacho, fueron los jurados que se voltearon en la audición a ciegas de La voz senior. No obstante, Betty estaba tan entusiasmada y un tanto sugestiva que quiso soltarle uno de sus sueños al venezolano.

En ese momento, la mujer se quitó la prenda de vestir que parecía una túnica y le gritó al cantante: “tengo una fantasía contigo, cántame y báilame”, le dijo mirando fijamente a Nacho, el artista un tanto jocoso le siguió el juego y entonó Báilame, entonces comenzaron a bailar dejándose llevar por el fuego y la pasión que mueve las fibras de la música, mientras el público también se conectaba con el momento y empezaron a sonar aplausos.

Por su puesto que luego de esa declaración y atracción por parte de la joven, ella eligió que él fuera su jurado. Los usuarios también se pronunciaron respecto a lo sucedido por redes sociales.

-”Wow que atrevida estuviste Betty. Pero te entiendo. Uno debe hacer de todo para destacar en la competencia y además, no guardarse lo que siente hacía alguien y más si se trata de Nachito”

-”Ese momento con Nacho fue muy candente. Erizó todos mis sentidos. Muy divertido. Sigan así que seguro ganan”

-”Nacho es el mejor jurado, elegiste al mejor, ahora a ganar ese concurso porque apunta de frases atrevidas no se gana. Bájate de esa nube”

-”Más allá de ser una representante de una voz de una señora de la tercera edad Venezolana, que de seguro es ahora Colombiana, es un ejemplo de cuanta hermandad existe y ha existido históricamente entre estos dos países, separados únicamente por líneas divisorias “ficticias” porque en la realidad siempre han estado y estarán unidos en hermandad por tantos lazos afectivos e históricos”

La Voz ColombiajuradoFantasía sexual