21 de julio de 2023

Entretenimiento

Toda una mamacita, Melissa Martínez se sube a la ola Barbie y descresta con sus curvas

Se ganó los halagos y la compararon con una muñeca.

Por: Redacción Soho
Melissa Martínez
Toda una mamacita, Melissa Martínez se sube a la ola Barbie y descresta con sus curvas | Foto: Instagram: @melissamartineza

Por medio de sus res sociales, Melissa Martínez se subió a la ola Barbie y publicó un video luciendo varios con los que descresta con sus curvas.

Una de las presentadoras colombianas más queridas es sin dudarlo Melissa, quien con su talento y dedicación en el mundo del periodismo deportivo se ha convertido en una de las periodistas más queridas y respetadas del país.

¿Cómo se dio a conocer en la televisión colombiana?

Esta barranquillera tuvo su debut en la televisión en el Canal RCN, donde empezó a demostrar su talento frente a las cámaras en la sección la ‘Patrullera Nacional’ de noticias RCN, siendo este solo el inicio de su exitosa carrera como presentadora.

Aunque en este proyecto le iba muy bien y llegó a ganar gran reconocimiento gracias a que recorría el país para informar el acontecer nacional, fue hasta su paso a las noticias deportivas que encontró su pasión.

Fue desde entonces que empezó a ganar gran reconocimiento en la farándula nacional y que los televidentes empezaron a ser testigos del crecimiento profesional que tuvo la periodista, además del evidente cambio físico por el que pasó su cuerpo, ya que según ella ha confesado, llegó a pesar más de 100 kilos.

@melissamartineza
@melissamartineza | Foto: Instagram @melissamartineza

Tras varios años de ser la cara femenina de las noticias del mundo del deporte de RCN, en el 2018 renunció para probar suerte en nuevos proyectos en su vida. Es así que actualmente la vemos en el programa ESPNFShow en ESPN Colombia.

Toda una mamacita, Melissa Martínez se sube a la ola Barbie y descresta con sus curvas

Gracias a su pasión por el futbol, sumado a su trabajo en la TV y su evidente belleza, es que hoy por hoy cuenta con una gran cantidad de fans en redes sociales; tal y como se puede ver en su perfil de Instagram, donde llega a sumar más de tres millones de seguidores interesados en saber un poco más de su vida.

La presentadora deportiva sabe del cuerpazo con el que suele infartar a más de uno, por lo que no duda al presumir sus curvas en algunas publicaciones para así dejar suspirando a sus fans.

Así lo dejó en evidencia recientemente, luego de que se uniera ala ola de la Barbie y publicara un video en el que se dejó ver luciendo varios looks al estilo de la muñeca, pintas con las que destacó su belleza y se robó las miradas.

¿A Melissa Martínez le gustan menores?

Entre las distintas dudas que pueden llegar a tener los fans de la presentadora, en pasados días le hicieron una extraña pregunta, en la que le indagaron si le gustaban hombres menores que ella, a lo que respondió que, “Para mí es como muy, como que yo los veo como unos bebés, la verdad y siento que también soy una mujer muy madura y qué tanto seríamos compatibles, ¿no? En sueños, en momento, en realidades, pero que tengo mis admiradores de 20, de 21, de 19, de 18, pues yo los tengo”.

Contenido Relacionado

Captura video Thriller de Michael Jackson

Entretenimiento

Cinco grandes producciones con directores asiáticos

La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

Cortesía HBO

Entretenimiento

Anuncian la tercera temporada de la Casa del Dragón

Este domingo 16 de junio se estrenó el primer episodio de la segunda temporada en HBO y Max.

Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

Entretenimiento

‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo

Star Wars presentó su impresionante tráiler y póster de "Star Wars: The Acolyte", la esperada serie de Lucasfilm cuyos dos primeros episodios aterrizarán el 4 de junio.

Entretenimiento

Celebre el #StarWarsDay con el estreno de tráiler de la nueva serie Star Wars: The Acolyte

La serie original de acción real de Lucasfilm estrena el 4 de junio con sus dos primeros episodios