Aida Cortés se toma foto con otra mujer en la cama y muchos quedaron en «shock» por la escena

Entretenimiento

“Tu fantasía”: erótico baile de Aida Cortés subió la temperatura en redes

Por: soho.co

La reina de OnlyFans hizo que a más de uno se le calentara la entrepierna.

El impacto que ha logrado la bumanguesa Aida Cortés en la industria de entretenimiento para adultos ha sido tan grande que hasta el momento es catalogada como una de las mujeres más sensuales y eróticas de Colombia.

La creadora de contenido de 25 años inicio su carrera en este mundo cuando aproximadamente tenía 18 años. En ese entonces su primer trabajo fue como modelo webcam, allí interactuaba con personas de todo el mundo, excepto de Colombia, porque no quería que muchas personas se enteraran de su oficio.

El video bailando y con movimientos provocadores con el que Aida Cortés puso a mal pensar a más de uno

En una nueva oportunidad, la creadora de contenido para adultos dejó sin aliento a sus seguidores después de subir material bastante subido de tono en su cuenta de Instagram.

En el posteo la joven está bailando al ritmo de la canción “Vuelve” de Bad Bunny junto al rey del reguetón Daddy Yankee. Para esta oportunidad uso solamente una blusa blanca sin ropa interior y bastante corta.

Sus admiradores dejaron volar su imaginación, ya que la vestimenta que tenía puesta es trasparentosa y como no tiene brasier en la parte superior, sus senos y sobre todo sus pezones llaman mucho la atención.

Igualmente, al ser tan corta la blusa, sus piernas y nalgas, como casi siempre, se llevaron todo el protagonismo. Los factores que hacen que este video de mucho de qué hablar, además de todo lo anteriormente mencionado, son los movimientos tan osados, sugestivos y eróticos que hace parada y en una pose muy candente sobre una cama, donde mueve sus caderas al ritmo de la canción, cuya letra también hace que varios se imaginen muchas más cosas.

✨ yo sé que sigo en tu fantasía 🎶”, fue el corto, pero contundente mensaje con el que la bumanguesa acompañó el candente material audiovisual.

“Wuuuuuuuaaaauuuu q BELLEZA TAN HERMOSA y eres un Rico sueño y linda fantasía q no lograre tener bueno ni modo”, “Que rico lo mueves amor así me lo hicieras en esa camita encima de mi “, “rico te mueves mi amir aida me encantaria tenerte en mi cama”, “Sueño contigo todas las noches “, “Y si pecamos”, “Sigues en mi fantasia hermosa”, “Haz realidad mi fantasía y muéstrame tus habilidades”, “ejeje creo que tienes frío mi querida aida ❤️❤️ jejejeej”, “Es grato verte . Mi mujer ideal”, “Mmm Rico mamasita Rico”, “Uufffff parce esta mujer es un biscocho”, “Uyyy si amor tú eres una fantasía y hasta mas”, son algunos de los comentarios que cientos de personas le dejaron en el posteo que hasta el momento ya tiene más de 24 mil me gustas.

Aída CortésBailarOnlyfansSexy