Con lencería y mini falda Karely Ruiz estuvo a punto de mostrarlo todo
Instagram @karelyruiz | Foto: Instagram @karelyruiz

Entretenimiento

Con lencería y mini falda Karely Ruiz estuvo a punto de mostrarlo todo

Por: soho.co

La modelo de OnlyFans dejó volar la imaginación de todos sus seguidores en TikTok.

Con tan solo 22 años, la influenciadora Karely Ruiz se ha convertido en la fantasía de cientos de hombres y mujeres en todo el mundo.

En su única cuenta oficial de TikTok, la mexicana sorprendió a sus más de 2.4 millones de seguidores con unos movimientos bastante sugestivos al ritmo de una de las canciones que últimamente está en tendencia, “La llevo al cielo” de Chris Jedi, Anuel AA, Chencho Corleone y Ñengo Flow.

Esta vez presumió sus protuberantes curvas y voluptuosa retaguardia con una mini falda rosada y en la parte de arriba un bralette de lencería negro. Sus tatuajes y pequeña cintura se llevaron toda la atención de los espectadores, aunque por la altura de la falda casi se le ve todo.

Hasta el momento el video tiene más de 1 millón de visualizaciones, 82.9 mil ‘me gusta’, 441 personas lo guardaron y otras 292 le dejaron varios comentarios.

¿Qué hacía Karely Ruiz antes de ser famosa?

Esta mujer se ha convertido en una de las influenciadoras mexicanas más famosas y que más facturan en plataformas como OnlyFans, TikTok e Instagram, pero para llegar hasta donde está el camino no ha sido nada sencillo.

En una de sus recientes publicaciones, la joven le compartió a sus seguidores una postal en la que se le ve muy feliz al lado de un puesto de venta de dulces y galguerías. En relación con lo anterior, durante una entrevista, Ruiz confesó que cada tarde al salir de la escuela acudía al puesto para vender “dulces, semillas, cacahuates y más” para sus gastos personales y para ayudarle a su familia.

“Hoy vine a recordar viejos tiempos y me siento muy orgullosa de lo que he logrado, nunca se me va a olvidar de donde vengo ❤️ me acuerdo cuando yo vendía dulces y apoyaba a mis papás y lo seguiré haciendo”, fue el mensaje con el que acompañó la emotiva y humilde fotografía.

El posteo, que ya tiene más de 550 mil ‘me gusta’, estuvo lleno de mensajes de apoyo y admiración hacia Karely, entre ellos destacan: “Tienes un corazón gigante, digna de admirar”, “Ante todo la humildad, siempre hay que ser humildes”, “Chidote! Siempre con los pies en la tierra, centrada”, “Yo también vendí dulces y manguito verde, te felicito Karely hermosa”, “Sigue brillando bombón”, “Eres la más linda mi vida, te amo”, “Hola Hermosa sigue luchando por tus sueños hasta que se hagan éxito”.

Karely RuizFalda Midi