2 de mayo de 2023

Entretenimiento

Una cucaracha paseó por la alfombra de la MET Gala

Fotógrafos y asistentes estaban sorprendidos por el desfile del animal y no dudaron en registrar su asistencia

Por: soho.co
Cucaracha en los MET Gala
Cucaracha en los MET Gala | Foto: Twitter @PopBase

El evento más importante de la moda, la MET Gala, ha sido el escenario de muchos momentos memorables a lo largo de los años. Pero en la edición de este año, hubo un invitado inesperado que se robó toda la atención: una cucaracha.

El homenaje a Karl Lagerfeld y los anfitriones femeninos

La MET Gala del 2023 fue especialmente significativa, ya que se rindió homenaje al fallecido director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld. Recordemos que este diseñador dejó una marca indeleble en la moda y la cultura en general, y muchos de los invitados a la gala rindieron homenaje a su legado en su atuendo.

Además, el evento estuvo encabezado por mujeres poderosas de la industria del entretenimiento, incluyendo a Dua Lipa, Penélope Cruz y Michaela Coel. Sin lugar a dudas, estas mujeres han sido una inspiración para muchas personas en todo el mundo, y su presencia en la gala, por su puesto, agregó mucha emoción al evento.

La cucaracha inesperada

Pero a pesar de todas estas estrellas de la moda y el entretenimiento, una cucaracha terminó siendo el centro de atención. La pequeña criatura decidió unirse a los invitados en la alfombra roja, causando sorpresa y risas entre los presentes.

Los internautas también hicieron eco de la aparición de la cucaracha con algunos comentando que era el debut de la alfombra roja y otros diciendo que era un momento muy “neoyorquino”. A pesar de todo, la MET Gala 2023 se recordará por la aparición inesperada de una cucaracha, demostrando que incluso en los eventos más exclusivos, la naturaleza puede sorprendernos.

Este es el clip viral del insecto caminando en la alfombra:

Las mujeres más sexys de la MET Gala 2023

El evento, cuyos anfitriones fueron la actriz y guionista Michaela Coel, la actriz Penélope Cruz, la cantante Dua Lipa, el tenista Roger Federer y la editora en jefe de Vogue, Anna Wintour, reunió a las personalidades más influyentes en el mundo del entretenimiento y la moda.

La alfombra roja fue el escenario perfecto para que las celebridades lucieran sus mejores outfits. Entre los looks más sexys de la noche destacan el vestido negro y rosa de Ralph Lauren que lució Jennifer López, con una falda larga satinada y un top de cuello halter con un pronunciado escote decorado con la icónica camelia de Chanel que Lagerfeld reinterpretó en múltiples ocasiones.

Otra de las personalidades que cautivó la atención de los asistentes fue la modelo y actriz Emily Ratajkowski, quien desfiló con un vestido rosa pálido de Tory Burch con un pronunciado escote delantero y delgadas tiras que dejaron al descubierto sus hombros y espalda, y una larga cola que añadió un toque de glamour a su outfit. Kendall Jenner, por su parte, optó por un vestido negro con aberturas que dejó ver sus piernas y un cuello plano y mangas largas que recordaron a las míticas camisas de Karl Lagerfeld. La modelo logró robarse todas las miradas gracias a su elección de vestido.

La MET Gala 2023 no solo fue un evento que honró la memoria de Karl Lagerfeld, sino que también fue una oportunidad para que las personalidades más importantes del mundo del entretenimiento y la moda se lucieran en la alfombra roja, dejando en claro que esta gala sigue siendo una de las más importantes en el mundo de la moda.

Contenido Relacionado

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

Star Wars presentó su impresionante tráiler y póster de "Star Wars: The Acolyte", la esperada serie de Lucasfilm cuyos dos primeros episodios aterrizarán el 4 de junio.

Entretenimiento

Celebre el #StarWarsDay con el estreno de tráiler de la nueva serie Star Wars: The Acolyte

La serie original de acción real de Lucasfilm estrena el 4 de junio con sus dos primeros episodios

Goku day una fecha para los amantes del anime japonés

Entretenimiento

¿Qué es el Gokú Day y por qué se celebra?

Hay una fecha especial dedicado a los amantes del anime japonés.

Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles,
LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Entretenimiento

Let it be, la película original de 1970 de Los Beatles

Contiene material que no está incluido en ninguna docuserie.

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.