Foto: Instagram @dianangel01
Foto: Instagram @dianangel01 | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Entretenimiento

“Venga, mami”, la foto de Diana Ángel en ropa interior y con atrevida malla negra que se roba las miradas

Por: SoHo

Dejó ver su escultural cuerpo luciendo muy poca ropa.

Diana Ángel aprovechó sus redes sociales para dejar ver una foto en la que posó en ropa interior y con una transparente malla negra, que dejó ver sus curvas y provocó malos pensamientos.

Desde que la conocimos en la farándula nacional, Diana ha cautivado a los colombianos con su talento actoral, belleza y curvas.

Durante su carrera artística la hemos visto como cantante y actriz de cine, teatro y televisión, destacándose en cada uno de los proyectos en los que ha participado.

Su debut en la pantalla chica lo hizo en De pies a cabeza’, producción con la que empezó a demostrar su talento frente a las cámaras y con la que logró luego ser invitada a participar en novelas como ‘Francisco el Matemático’, ‘La hija del mariachi’, ‘Los graduados’, ‘Siempre bruja’, entre otros grandes producciones.

“Venga, mami”, la foto de Diana Ángel en ropa interior y con atrevida malla negra que se roba las miradas

Es gracias a su trabajo que hoy en día cuenta con una gran base de fans; tal y como se puede ver en su cuenta oficial de Instagram, donde llega a sumar más de 375 mil seguidores, a los que suele dejar suspirando con algunas publicaciones en las que presume su figura.

Evidencia de esto, una de las más recientes fotos que subió a la red, en la que dejó ver sus esculturales curvas.

Para la foto, Diana posó ante el lente de la cámara mientras lucía ropa interior y cubría su cuerpo con una atrevida malla negra, que por sus transparencias dejaba ver de más.

De hecho, por la foto, Ángel provocó que más de un fanático comentara la publicación halagando su belleza.

“Mamacita”... “Venga, mami”... “¿Qué es esta belleza?”... “Si así es la prisión, yo estaría condenado a cadena perpetua”... “Cuerpazo y personalidad”, son algunos de los comentarios que se puede leer sobre la fotografía.

Diana ÁngelRedes socialesInstagramfotosRevista SoHo