Home

/

Mujeres-SoHo

/

Artículo

9 de abril de 2023

Mujeres

Diana Ángel dejó a muchos con la boca abierta tras posar con body rojo pasión

A sus 47 años, la actriz sigue flechando el corazón de sus admiradores con sus sugestivas poses.

Por: SoHo.co
Diana Ángel dejó a muchos con la boca abierta tras posar con body rojo pasión
Diana Ángel | Foto: Instagram @dianangel01

La actriz Diana Ángel es uno de los rostros más conocidos de la televisión colombiana debido a que inició su carrera siendo una niña en la producción ‘De pies a cabeza’, una de las más exitosas para la época en el país.

Con su carisma, talento y belleza, la famosa logró quedarse grabada en la memoria de los espectadores, quienes la han visto crecer profesionalmente en diferentes campos de la industria.

Durante su recorrido ha hecho parte de telenovelas como ‘María Bonita’, ‘Sin límites’, ‘Francisco el Matemático’ en la versión de 1999-2004, ‘Todos quieren con Marilyn’, ‘La hija del mariachi’, entre otras.

También ha llegado a brillar en la pantalla grande con cintas como ‘Bogotá 2016′, ‘Karmma, el peso de tus actos’, ‘Carta al Niño Dios’ y más.

Como si fuera poco, se ha destacado en el mundo del teatro con obras como ‘Venecia’, ‘A la sombra del volcán’, ‘Golpes en el sótano’ y ‘Las mujeres de Lorca’, por mencionar algunas.

Hoy en día, a sus 47 años de edad, Diana Ángel es una de las personalidades más activas en las redes sociales, donde no solo muestra parte de sus proyectos laborales, sino también detalles de su vida personal como rutinas, viajes y posturas frente a diversos temas sociales que la han convertido en tendencia en diferentes oportunidades.

Adicionalmente, suele sorprender a sus fans con sugestivas imágenes donde aparece con poca ropa y hace poses que ponen a volar la imaginación de más de uno.

La foto de Diana Ángel posando con un body rojo pasión

En los últimos días, la bogotana hizo una publicación que dejó con la boca abierta a sus admiradores, pues se mostró posando frente al lente de la cámara con un sensual body color rojo encendido y unas botas de tacón blancas con corazones.

Esta prenda resaltó sus atributos, en especial sus tonificadas piernas, sin dejar de lado los rasgos de su rostro que siempre han sido motivo para que sus seguidores la llenen de elogios porque aseguran que luce “atrevida”, pero al mismo tiempo “angelical”.

“¡El Universo es cosa seria!.. Mucho cuidado con lo que le pides y sobre todo con rechazarlo cuando te lo dé❤️”, fue el mensaje con el que la actriz acompañó su publicación que ya acumula más de 3 mil likes y cientos de comentarios donde algunos confiesan que desde hace mucho tiempo es su amor platónico.

Así han reaccionado varios de sus fans: “Gracias por el infarto ❤️”, “carita pecaminosa yummm”, “al ver la foto me sonó Celia Cruz: la negra tiene tumbao... ¡Rojo sensual resaltando una espectacular figura!”, “uy de verdad qué mujer tan Hermosa. La amo con todo mi corazón ❤️❤️😍😍”, “esa belleza natural que tiene usted más de uno la envidia”, “puro vino. Cada vez más hermosa”.

El encontrón que tuvo Diana Ángel con Alejandra Azcárate

En entrevista con Diva Rebeca en su canal de YouTube, la bogotana habló de las diferencias que ha tenido con otras actrices durante su trayectoria de más de 25 años en la televisión, el teatro y el cine en Colombia.

En ese momento, Ángel publicó en su cuenta de Twitter el refrán: ‘El que nada debe nada teme’, haciendo referencia a la situación que ella tomó como una simple opinión frente a lo que estaba pasando.

Sin embargo, explicó que Azcárate lo tomó como una acusación directa que le generó molestia. “Ella nunca me dijo nada, pero por medio de un amigo me enteré que estaba, no sé si molesta, pero sí contrariada”, manifestó la actriz en su momento pidiéndole a la comediante que saliera a “defenderse” en lugar de “hacerse la víctima”.

Diana Angel: ¿Mamerta? No se calla nada y enfrenta sus polémicas

Contenido Relacionado

Foto: Instagram @dangershewrote

Mujeres SoHo

Ella es la actriz para adultos más buscada de 2023 en famosa plataforma de video

Abella Danger es reconocida por su notable éxito en la industria del entretenimiento para adultos.

Melissa Martínez

Mujeres SoHo

Las fotos de Melissa Martínez en pegaditos vestidos que enamoraron a todos sus seguidores

La presentadora de deportes está más bella que nunca y estas fotos lo demuestran.

Elianis Garrido recuerda a amiga fallecida en vivo y en directo. Foto: Instagram @elianisgarrido.

Mujeres SoHo

“Tremendo paisaje”, le dicen a Elianis Garrido por foto en bikini en la playa

La presentadora se robó las miradas al dejar ver su tonificado cuerpazo.

Caitlin O'Connor es una actriz, bailarina y reportera,  nacida en Los Ángeles.

Mujeres SoHo

Ella es Caitlin O’Connor, la despampanante rubia que sale con el ex de Sofía Vergara

Hace un par de días sorprendió al aparecer junto a Joe Manganiello.

Angelica Blandón

Mujeres SoHo

Angelica Blandón recuerda su paso por SoHo con infartante foto en lencería blanca

La actriz compartió la instantanea en su cuenta de Instagram.

Esperanza Gomez en bikini

Mujeres SoHo

Esperanza Gómez presentó a dos de sus amiguitas y dañaron imaginaciones por salir en body

Por la transparencia de la prenda por poco y lo muestran todo

Madelene Wright: Fotos de la ex futbolista que calienta a todos con su retaguardia en OnlyFans

Mujeres SoHo

Madelene Wright desafía la censura en Instagram con cadente foto

La exfutbolista desafía redes para promocionar su OnlyFans