28 de febrero de 2023

Entretenimiento

Viajero en el tiempo asegura que para este 2023 habrá invasión extraterrestre

El sujeto asegura que más de 8 mil personas serán transportadas a otros planetas

Por: soho.co
Paranormal
paranormal, ovni, extraterrestre | Foto: Getty Images/iStockphoto

Recientemente se conoció la historia de Eno Alaric conocido en TikTok como @radianttimetravele que aseguró que más de 8 mil personas serán testigos de un traumático proceso.

Según narró el joven a través de sus redes “el mundo podría estar acercándose a su final. Serán pocas las personas que se salven de la invasión extraterrestre”, indicó.

Además manifestó que “una nave espacial extraterrestre conocida como “El Campeón” llegará a la Tierra para transportar muchas personas para su análisis”.

Llamó la atención que dijo que la supuesta nave estaría comandada por unos extraterrestres alienígenas proveniente del futuro, del año 2671. El Tiktoker dijo que los seres son hostiles así que la tendríamos pedida con ellos.

Específicamente dijo: “una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra, no ganaremos. Otra especie alienígena, cuyo mundo fue destruido por los hostiles, salvará a algunos de nosotros”.

La fecha para que ocurran sus predicciones son el próximo 23 de marzo. Luego de eso, quienes se queden “tendrán la misión de salvar la raza”, resaltó en su clip. Lo otro que “predijo” Eno fue un tsunami que golpeará a California y afectará a la ciudad de San Francisco.

Supuesto viajero en el tiempo puso fecha a una invasión extraterrestre.
Supuesto viajero en el tiempo puso fecha a una invasión extraterrestre. | Foto: Getty Images / Fotokita (izquierda), gremlin (derecha)

¿En qué consiste una invasión alienígena?

Una invasión extraterrestre ha sido tema de muchas películas de ciencia ficción, pero ¿cómo sería en realidad una invasión de este tipo? ¿Qué consecuencias tendría para la humanidad y cómo podríamos hacerle frente?

En primer lugar, no hay evidencia de que exista vida extraterrestre inteligente. Si existiera, es difícil prever sus intenciones y motivaciones, por lo que cualquier escenario de invasión extraterrestre es pura especulación.

Sin embargo, podemos imaginar algunas formas en que una invasión podría tener lugar. Una posibilidad sería que los extraterrestres lleguen a nuestro planeta con tecnología superior a la nuestra y comiencen a destruir nuestras ciudades y matar a los habitantes. Otra posibilidad es que los alienígenas decidan conquistar nuestro planeta para colonizarlo.

En ambos casos, nuestra raza se enfrentaría a una situación extrema. Las armas convencionales no serían suficientes para hacer frente a la tecnología extraterrestre, por lo que probablemente tendríamos que recurrir a medidas desesperadas, como la utilización de armas nucleares o biológicas. Sin embargo, esto también podría tener consecuencias desastrosas para nuestro planeta y nuestra especie.

Además, la invasión extraterrestre también tendría un impacto en la psicología humana. La llegada de seres de otros planetas podría generar pánico y confusión en la población, y la falta de información precisa sobre la situación podría llevar a la toma de decisiones equivocadas. En este contexto, la labor de los gobiernos y las organizaciones internacionales sería trabajar juntos para proporcionar información clara y tranquilizadora a la humanidad.

¿Se puede viajar en el tiempo?

Para Igor Smolyaninov y Yu-Ju Hung, investigadores de Universidad de Maryland, “lograr esta hazaña es casi que imposible debido a que el tiempo no puede plegarse sobre sí mismo ni es posible deshacer los hechos acontecidos anteriormente. Además las partículas no tienen la capacidad para poder devolverse en el tiempo. Sin embargo, a la comunidad científica aún le falta por estudiar más a fondo la posibilidad de viajar a través del tiempo para descartarla por completo”, revelaron en su estudio.

Contenido Relacionado

Captura video Thriller de Michael Jackson

Entretenimiento

Cinco grandes producciones con directores asiáticos

La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

Cortesía HBO

Entretenimiento

Anuncian la tercera temporada de la Casa del Dragón

Este domingo 16 de junio se estrenó el primer episodio de la segunda temporada en HBO y Max.

Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

Entretenimiento

‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo

Star Wars presentó su impresionante tráiler y póster de "Star Wars: The Acolyte", la esperada serie de Lucasfilm cuyos dos primeros episodios aterrizarán el 4 de junio.

Entretenimiento

Celebre el #StarWarsDay con el estreno de tráiler de la nueva serie Star Wars: The Acolyte

La serie original de acción real de Lucasfilm estrena el 4 de junio con sus dos primeros episodios