28 de febrero de 2023

Entretenimiento

Viajero en el tiempo asegura que para este 2023 habrá invasión extraterrestre

El sujeto asegura que más de 8 mil personas serán transportadas a otros planetas

Por: soho.co
Paranormal
paranormal, ovni, extraterrestre | Foto: Getty Images/iStockphoto

Recientemente se conoció la historia de Eno Alaric conocido en TikTok como @radianttimetravele que aseguró que más de 8 mil personas serán testigos de un traumático proceso.

Según narró el joven a través de sus redes “el mundo podría estar acercándose a su final. Serán pocas las personas que se salven de la invasión extraterrestre”, indicó.

Además manifestó que “una nave espacial extraterrestre conocida como “El Campeón” llegará a la Tierra para transportar muchas personas para su análisis”.

Llamó la atención que dijo que la supuesta nave estaría comandada por unos extraterrestres alienígenas proveniente del futuro, del año 2671. El Tiktoker dijo que los seres son hostiles así que la tendríamos pedida con ellos.

Específicamente dijo: “una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra, no ganaremos. Otra especie alienígena, cuyo mundo fue destruido por los hostiles, salvará a algunos de nosotros”.

La fecha para que ocurran sus predicciones son el próximo 23 de marzo. Luego de eso, quienes se queden “tendrán la misión de salvar la raza”, resaltó en su clip. Lo otro que “predijo” Eno fue un tsunami que golpeará a California y afectará a la ciudad de San Francisco.

Supuesto viajero en el tiempo puso fecha a una invasión extraterrestre.
Supuesto viajero en el tiempo puso fecha a una invasión extraterrestre. | Foto: Getty Images / Fotokita (izquierda), gremlin (derecha)

¿En qué consiste una invasión alienígena?

Una invasión extraterrestre ha sido tema de muchas películas de ciencia ficción, pero ¿cómo sería en realidad una invasión de este tipo? ¿Qué consecuencias tendría para la humanidad y cómo podríamos hacerle frente?

En primer lugar, no hay evidencia de que exista vida extraterrestre inteligente. Si existiera, es difícil prever sus intenciones y motivaciones, por lo que cualquier escenario de invasión extraterrestre es pura especulación.

Sin embargo, podemos imaginar algunas formas en que una invasión podría tener lugar. Una posibilidad sería que los extraterrestres lleguen a nuestro planeta con tecnología superior a la nuestra y comiencen a destruir nuestras ciudades y matar a los habitantes. Otra posibilidad es que los alienígenas decidan conquistar nuestro planeta para colonizarlo.

En ambos casos, nuestra raza se enfrentaría a una situación extrema. Las armas convencionales no serían suficientes para hacer frente a la tecnología extraterrestre, por lo que probablemente tendríamos que recurrir a medidas desesperadas, como la utilización de armas nucleares o biológicas. Sin embargo, esto también podría tener consecuencias desastrosas para nuestro planeta y nuestra especie.

Además, la invasión extraterrestre también tendría un impacto en la psicología humana. La llegada de seres de otros planetas podría generar pánico y confusión en la población, y la falta de información precisa sobre la situación podría llevar a la toma de decisiones equivocadas. En este contexto, la labor de los gobiernos y las organizaciones internacionales sería trabajar juntos para proporcionar información clara y tranquilizadora a la humanidad.

¿Se puede viajar en el tiempo?

Para Igor Smolyaninov y Yu-Ju Hung, investigadores de Universidad de Maryland, “lograr esta hazaña es casi que imposible debido a que el tiempo no puede plegarse sobre sí mismo ni es posible deshacer los hechos acontecidos anteriormente. Además las partículas no tienen la capacidad para poder devolverse en el tiempo. Sin embargo, a la comunidad científica aún le falta por estudiar más a fondo la posibilidad de viajar a través del tiempo para descartarla por completo”, revelaron en su estudio.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.