12 de marzo de 2023

Entretenimiento

Video: Aida Merlano reapareció en redes interpretando sentida canción

“Pensaron que jamás podría volver”, dice una de las frases del tema que cantó la excongresista.

Por: SoHo.com
Video: Aida Merlano reapareció en redes interpretando sentida canción
Aida Merlano | Foto: Esteban Vega La Rotta - Instagram @aidamerlano_oficial

Aida Merlano dio indicios de su regreso a Colombia en la madrugada del viernes 10 de marzo, antes de que su abogado, Miguel Ángel del Río, confirmara por medio de su cuenta de Twitter su deportación desde Venezuela, donde se encontraba detenida después de fugarse del país en 2019 mientras se encontraba en una cita odontológica que aprovechó para llevar a cabo su plan de huida.

Desde ese momento se empezó a especular que su objetivo era despedirse de sus hijos para, posteriormente, escapar de la cárcel El Buen Pastor, en la que cumplía condena tras ser acusada de fraude electoral en el Atlántico.

De acuerdo con el Consejo Nacional Electoral, la excongresista llegó a pagar más de US$1,7 millones para comprar votos en la costa del Caribe, razón por la que la Corte Suprema de Justicia la condenó a 15 años de prisión.

La entidad también informó que “de su expediente se desprendieron varios procesos contra dirigentes políticos y un empresario del Atlántico, quien era pareja y financiador de la campaña proselitista de la excongresista, y cuyo hermano habría hecho un préstamo bancario del que terminaron girándose cheques por altas sumas de dinero para la campaña de Merlano entre enero y marzo del 2018″.

Por esta razón, la noticia sobre su deportación se convirtió en tendencia y al respecto, el ministro de Justicia, Néstor Osuna, informó que “comparecerá de nuevo a la justicia colombiana”, aclarando que “se le respetará su vida, será tratada con dignidad y será conducida al establecimiento correspondiente”.

Aida Merlano  llegada su deportación de Venezuela
Aida Merlano llegada su deportación de Venezuela | Foto: Esteban Vega La-Rotta

Su regreso fue planeado

Es importante mencionar que la excongresista barranquillera había insistido en enero con su solicitud de regresar al país porque ya contaba con las pruebas suficientes para defenderse.

Por esta razón, cuando llegó al territorio colombiano desde el Aeropuerto Internacional El Dorado aseguró a la prensa que nunca había huido de la justicia colombiana y le pidió al presidente Gustavo Petro por su seguridad tras recibir amenazas. “Temo por mi vida. Temo ser víctima de un atentado”, manifestó.

Por otro lado, expresó unas palabras de agradecimiento a Nicolás Maduro y el mandatario colombiano por facilitar el procedimiento de su traslado. “Quiero agradecerle a los dos Gobiernos, tanto al presidente Gustavo Petro, por agilizar el proceso de deportación, porque no fue una extradición, y también a Nicolás Maduro, que hizo posible que regresara a mi país”, fue parte de lo que dijo Merlano a los medios de comunicación.

La sentida canción que interpretó antes de regresar a Colombia

Una vez más, como parte de sus planes, la barranquillera compartió en sus redes un clip en el que interpretó la canción ‘La patrona soy yo’, creada para una telenovela mexicana en 2013, como un indicio de su deportación de Venezuela en la mañana del viernes 10 de marzo.

En la grabación aparece vestida con una bata larga de color negro y sobre lo que parece ser una cama. Allí Merlano canta la parte de la canción que dice: “Todo lo que ayer sufrí, hoy me ha dado la fuerza para vencer cualquier tormenta, cualquier diferencia”.

Otro fragmento del tema que interpreta señala: “El tiempo borra mis heridas mas no me regresa. Lo que un día yo perdí soñando a puerta abierta. Fueron infiernos mis días, en un lugar sin salida, apresaron mi cuerpo, pero nunca mi vida”.

“Escuchen bien y mírenme, pensaron que jamás podría volver. Todas esas mentiras que de mí labraron, hoy se van a arrepentir”, agrega.

En la descripción de este video que se ha viralizado en redes sociales la excongresista anotó: “Con Dios delante de mí y una legión de ángeles acampando sobre mi morada”.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.