Foto: Instagram @dayanajaimes55
Foto: Instagram @dayanajaimes55 | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Entretenimiento

2 de diciembre de 2022

Viuda de Martín Elias sorprende abriéndose la blusa y dejando ver su sensualidad

Dayana Jaimes sorprendió al dejar ver su cuerpazo.

La Viuda de Martín Elias aprovechó sus redes sociales para sorprender abriéndose la blusa y dejando ver su sensualidad, para poner a más de un seguidor a suspirar.

Los seguidores del cantante de música vallenata, Martín Elias, quedaron sorprendidos cuando aquel 14 de abril de 2017, se enteraron de la muerte del intérprete en medio de un grave accidente.

Hace cinco años Dayana perdió a su esposo y desde entonces los seguidores del cantante vallenato la han seguido para estar pendientes de su diario vivir e incluso saber si se daría una nueva oportunidad en el amor.

Y así fue hasta inicios del 2022, cuando ella misma manifestó sentirse prepara para darle una nueva oportunidad, para encontrar quién acompañara su corazón.

“En estos momentos estoy muy contenta con todo lo que estoy viviendo. Muy feliz, la verdad. Ya el corazón está tranquilo, con dueño”, expresó en su momento Dayana Jaimes al programa ‘Buen día, Colombia’.

Viuda de Martín Elias sorprende abriéndose la blusa y dejando ver su sensualidad

Es gracias al interés de los curiosos, sumado al trabajo de Jaimes como comunicadora Social y empresaria de Valledupar, que hoy por hoy cuenta con gran reconocimiento en redes sociales; evidencia de esto cuenta oficial de Instagram, donde suma más de dos millones de seguidores interesados en saber un poco más de su vida.

Por esta plataforma suele mostrar diferentes detalles de su vida, así como una que otra publicación en la que destaca sus curvas y pone a malpensar a muchos.

Así quedó en evidencia en una de las más recientes publicaciones que Dayana hizo en sus redes, con la que sedujo a más de un fan.

Para la imagen, Jaimes posó frente al lente de la cámara mientras lucía una blusa blanca, que por estar abriéndosela, por poco y termina mostrando de más.

Lo que sí generó es que más de un seguidor quedara con las ganas de ver un poco más.

Dayana Jaimes mostró su nuevo y tonificado cuerpazo

No es la primera vez que impacta con sus curvas, precisamente por medio de redes, en pasadas semanas, dejó ver el cambio que ha tenido Jaimes con el pasar de los años, quien hoy en día cuenta con una figura que deja a muchos boquiabiertos.

Así quedó en evidencia recientemente, luego de que la viuda de Elías mostrara por sus historias de Instagram el cuerpazo con el que pone a suspirar a muchos.

La mujer aprovechó que estaba en diminuta ropa interior para sacarse una foto en la que dejó ver su tonificado cuerpo, dejando en evidencia los resultados de su cambio físico.

Martin ElíasDayana Jaimes