18 de enero de 2023

Entretenimiento

Ya no es Ana Sofía Henao, ahora famoso reguetonero colombiano es la portada de cuadernos

Con la temporada escolar llega la compra de útiles como una costosa tarea que se debe hacer cada año y aquí aparece la compra de cuadernos.

Por: Soho.co
Ana Sofía Henao
Ana Sofía Henao | Foto: Captura de pantallas de instagram / @anasofiahenaoe

Cada inicio de año las papelerías se llenan de padres haciendo cuentas de cuantos rollos de papel higiénico le pidieron a sus hijos. Mientras tanto, niños y jóvenes escogiendo los lápices, libros, carpetas y cuadernos que los colegios y las universidades les piden para el regreso a clases.

Aunque mencionar a las universidades no es tan frecuente y tan tedioso como pueden ser los útiles para los colegios. Y es que los de estas instituciones tiene una exigente lista para el año que están próximos a cursar.

En estas compras, una de las favoritas es la de búsqueda de cuadernos para cada una de las materias. En esta tarea, la portada juega un papel fundamental, pues en su mayoría cada una de ellas será mejor o peor dependiendo de la clase y el profesor.

Hace algunos años, las portadas estaban bastante segmentadas en niños y niñas, y es que mientras unos eran flores, peluches, perritos, fruticas con olores, muñecas o personajes de las películas de Disney, los otros eran de las despampanantes modelos de la época y de carros de carrera.

Así es, ¿quién no recuerda aquellas dramáticas fotos en bikini de Natalia Paris, Lina Marulanda y la hermosa Ana Sofía Henao? Henao deleitaba las portadas con sus curvas, sus ojos verdes y su largo cabello rubio.

Ya no es Ana Sofía Henao, ahora famoso reguetonero colombiano

Este 2023 los que crecieron haciendo sus planas y formulas matemáticas bajo el cuerpo de estas hermosas modelos se sorprendieron al ver que en su sección hay un reguetornero en lugar de las bellezas en traje de baño.

Resulta que Feid, el cantante del género urbano, es la portada de cuadernos para la temporada escolar 2023. El propio artista fue el encargado de darle la noticia a todos los compradores de este año “Pa’ Que vuelvan al colegio bien chimba pues hp!!!!!”.

Los tiempos cambian y una de las mejores formas de saber cómo han pasado los años y que los gustos son diferentes es pasarse por un pasillo de cuadernos. Las estanterías están llenas de las tendencias que los mas jóvenes disfrutan. Y, al parecer, el gusto por las modelos en el cuaderno de ciencias sociales ya no les gusta y prefieren que esta materia quede bajo la portada del reguetonero.

Contenido Relacionado

Entretenimiento

El detalle del cumpleaños de Salomé por el que dicen que James y Daniela no se la llevan bien

La pequeña cumplió el pasado 29 de mayo y aunque en la fiesta estuvieron juntos, en las fotos no quedaron ni para el rec...

Entretenimiento

Yeison Jiménez reveló que querían acabar con su vida y con brujería

El cantante decidió hablar sobre una serie de sucesos extraños que ha tenido que experimentar en los últimos días. ¿Quié...

Entretenimiento

Shakira rompió el silencio y respondió a rumores que la relacionan con un deportista

hace algunos días se rumora que la colombiana tiene un nuevo interés amoroso con un deportista, ¿Se dio una nueva oportu...

Entretenimiento

Lincoln Palomeque tomó sorprendente decisión sobre su relación con Carolina Cruz, ¿están más distanciados?

Al parecer, el nuevo romance que tiene la presentadora hizo que el actor tomara una radical medida que al principio gene...

Entretenimiento

Ella es la mujer a la que le robaron foto en bikin¡ y la desnudaron con IA

La chica denunció que le robaron una foto y le ‘quitaron la ropa’ con inteligencia artificial para compartirla en grupos...

Entretenimiento

OnlyFans se une al Hot Sale: descuentos exclusivos de las creadoras más populares

Varias modelos se han unido a la tendencia y tienen en promoción su perfil de Only.

Entretenimiento

El “infierno” que viven los hijos de Shakira en Miami, según importante medio

Al parecer los pequeños estarían pagando los platos rotos de la ruptura de sus padres.

Entretenimiento

Cintia Cossio reaparece luego de operarse su nariz, así quedó

Aunque la influencer aseguró no ser amante de las cirugías, sorprendió a sus seguidores con un nuevo cambio en su aspect...