21 de junio de 2023

Entretenimiento

¿Yéferson Cossio, en OnlyFans? El influenciador publicó atrevida foto

Aunque el creador de contenido estuvo en la página azul durante 2022, su cuenta estaba en total abandono desde hace varios meses.

Por: Redacción Entretenimiento
Yeferson Cossio
Yeferson Cossio | Foto: Instagram: @yefersoncossio

En la lista de creadores de contenido más populares del momento se encuentra el nombre de Yéferson Cossio, un joven paisa que inició su experiencia en el mundo digital grabando videos de pesadas bromas que rápidamente se empezaron a hacer virales. De esta manera, el influenciador logró llamar la atención de los internautas y poco a poco fue construyendo una comunidad bastante sólida en las plataformas digitales.

Ahora, tras varios años de constancia, disciplina y estrategias, el antioqueño se posiciona como una de las figuras públicas más reconocidas del país que constantemente da de qué hablar ya sea por el contenido que comparte, sus viajes, su vida llena de lujos o temas relacionados con su familia o relaciones sentimentales.

Cossio también se ha destacado en redes por mostrar su faceta más generosa al apoyar diferentes obras sociales enfocadas en ayudar a las mascotas que se encuentran sin hogar, así como a personas o familias vulnerables.

Sin embargo, durante su recorrido también ha protagonizado algunos escándalos, como en el que se le involucró el pasado fin de semana cuando diferentes medios de comunicación difundieron una noticia en la que se le acusaba de ser el responsable de un accidente de tránsito.

Yeferson Cossio, influenciador que renunció a la nacionalidad colombiana.

No obstante, al final se aclaró que el influenciador no iba en el vehículo que sí era de su propiedad, pero él no había tenido nada que ver con el hecho. Pese a la aclaración, el antioqueño expresó su molestia por la confusión que se generó debido a la rapidez con la que empezó a circular la información.

De hecho, fue tanto el revuelo que causó dicha noticia que el joven aseguró que hasta su mamá lo llamó angustiada porque llegó a pensar que le había pasado algo malo, por lo que indicó que sus abogados se iban a hacer cargo de la situación.

El triste momento que vivió Yeferson Cossio al despedirse de su papá
Instagram @yefersoncossio | Foto: Instagram @yefersoncossio

¿Yeferson Cossio volvió a OnlyFans?

Dejando atrás el escándalo del que fue protagonista el fin de semana, ahora se hizo viral en redes una publicación que da cuenta del regreso del creador de contenido a OnlyFans, una de las plataformas más sonadas del momento enfocada principalmente en el entretenimiento para adultos.

Si bien es cierto que el joven incursionó en la famosa página azul durante 2022, su cuenta había sido abandonada pero, al parecer, ahora estaría dispuesto a regresar con fotos y videos más candentes de los que había mostrado antes.

“¡Pa’ los que quieran! Ya lancé nuevamente mi canal de Only, para que vayan y chismoseen un contenido un poco más subido de tono ¡Los veo pues por allá!”, fueron las palabras con las que Cossio les dio a saber a todos sus fans que nuevamente está activo en esta plataforma que funciona por medio de una suscripción mensual.

Como era de esperarse, las reacciones no se hicieron esperar y esto es lo que han comentado algunos de sus seguidores y detractores: “Y mi marido lo sigue porque le encanta su contenido jaja”, “no sabe cómo llamar la atención ya qué Jenn está pegando duro más que él”, “mi amorrrr 🔥🔥🔥😍”, “muy papacito”, “estás en tu tono”, “tremendo cuerpo”, “cultura😮”, “y al pobre no le haces descuento 🤣”.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.