16 de agosto de 2023

Entretenimiento

La decepción de Yéferson Cossio por actitud de su novia

El influencer estuvo de visita en Asía con su pareja pero una afirmación dejó a varios desconcertados.

Por: Redacción Soho
Yeferson y Carolina
Yeferson Cossio y su novia, Carolina Gómez. | Foto: Instagram: @yefersoncossio

Luego de que Yéferson Cossio terminara su relación de más de 10 años, con la también influencer Jen Muriel, sorprendió a sus seguidores al anunciar su noviazgo con una joven llamada Carolina Gómez.

Y es que varios seguidores no se tomaron para bien la noticia, pues en el fondo esperaban que la pareja de influencers iban a regresar tarde o temprano. Sin embargo, este anunció arruinaría toda expectativa de reconciliación. Como era de esperarse no faltaron los detractores de la novia del Cossio.

Varios se atrevieron a criticar su aspecto y a recalcar que era una joven llena de cirugías hecho que no pasó desapercibido y hasta la misma Cintia Cossio, hermana del influencer salió en su defensa al asegurar que más que físico es una mujer y que su coeficiente intelectual es increíble, Además destacó que estaba estudiando una ingeniería y que era de las mejores en su clase.

Luego de tanta polémica, la pareja ha demostrado estar estable y Cossio no deja a la joven para nada, muestra de ello fue el reciente viaje que hizo en Asia donde ella lo acompañó al igual que su esposo y su cuñada.

Y es que para nadie es un secreto que Cossio es admirador de esta cultura y en especial del anime, hecho que ha evidencia con los cosplay que utiliza para sorprender a sus seguidores.

La decepción de Yéferson Cossio por actitud de su novia

Como era de esperarse el influencer no ha escatimado en nada al momento de publicar las aventuras de su viaje. Justo en una reciente publicación se le ve en un lugar de Asia junto con su novia en donde hay muchas imágenes de animé y en ese instante Cossio dice “vamos a ver si es digna de estar aquí”.

Luego de esto comienza a preguntarle por los nombres de las imágenes por las que están rodeados, a lo que la joven dice que no sabe cómo se llaman. Ante su respuesta Cossio le dice que ya no sabe si ella es la indicada. Ante su afirmación, Carolina se sonroja y le pide que le enseñe que ella puede aprender.

Ante las afirmaciones de Cossio, sus seguidores opinaron que si la joven “está estudiando que va a tener tiempo de prender los nombres de un poco de muñecos inútiles” y “aguante, Jenn era la indicada” fueron algunos de los comentarios que le dejaron al influenciador.

El pasado martes 15 de agosto, la novia de Cossio cumplió años y el influencer no dudo en hacer una publicación para felicitarla y le envió “un cordial saludo a los que juraban que no íbamos durar ni un mes. 😂De igual, sí llegamos a terminar mañana o la próxima semana, fuimos muy felices y eso es más que suficiente”.

El extraño “contrato” que tiene Yeferson Cossio con su novia si le llega a poner chachos

El creador de contenido reveló que Carolina se queda con el 80 % de las ganancias, mientras que “el 7 % es para el chat center y el 13 % es para fundaciones”. Mientras explicaba esto aseguró que su idea no es aprovecharse del trabajo de otros sino ayudarlos a crecer, pues su inicio no fue fácil y ahora, con toda su experiencia, busca compartir sus conocimientos.

Pero lo que definitivamente generó todo tipo de reacciones fue un comentario “chistoso” que hizo el creador de contenido cuando explicó que si ella le fuera infiel entonces él se quedaría con las cuentas de sus redes sociales. “Si Carolina me engaña le quito las redes sociales, yo confío en ella, pero ni chimba”, aseguró.

Contenido Relacionado

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo

Star Wars presentó su impresionante tráiler y póster de "Star Wars: The Acolyte", la esperada serie de Lucasfilm cuyos dos primeros episodios aterrizarán el 4 de junio.

Entretenimiento

Celebre el #StarWarsDay con el estreno de tráiler de la nueva serie Star Wars: The Acolyte

La serie original de acción real de Lucasfilm estrena el 4 de junio con sus dos primeros episodios

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

Goku day una fecha para los amantes del anime japonés

Entretenimiento

¿Qué es el Gokú Day y por qué se celebra?

Hay una fecha especial dedicado a los amantes del anime japonés.

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles,
LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Entretenimiento

Let it be, la película original de 1970 de Los Beatles

Contiene material que no está incluido en ninguna docuserie.

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...