Jorge Rausch
Jorge Rausch | Foto: Instagram @jorge.rausch

Gastronomía

Así podrá comprar platos del restaurante de Jorge Rausch a solo 4500 pesos

Por: SoHo

Por el mes del amor y la amistad, el reconocido chef quiere darle un regalo a todos sus clientes y seguidores.

Jorge Rausch es uno de los chefs más famosos de Colombia e incluso del continente, pues ha construido una gran imagen alrededor de sus restaurantes, pero también en torno a sí mismo, pues se dio a conocer como figura pública gracias a sus apariciones como jurado en los programas “Masterchef” en diferentes países de Latinoamérica.

Aunque muchos lo conocieron gracias a ese show de cocina, dentro de la industria gastronómica Jorge Rausch es un chef con renombre, ya que sus restaurantes son bastante lujosos, exclusivos y costosos.

Recientemente, a través de sus redes sociales, donde suele compartir contenido sobre su vida, su trabajo, pero también revela algunas de sus recetas más deliciosas, le contó a sus seguidores que tenía en mente lanzar una idea para que en este mes de septiembre todos los admiradores de su trabajo pudieran acercarse a conocerlo.

“Estoy aquí pensando y tengo una duda que quiero que mis seguidores me ayuden a solucionar, ¿cuál es el plato económico, muy económico, que ustedes se hayan comido en sus vidas?”, inició expresando el chef en sus cuenta de Instagram para luego anunciar que pronto daría más detalles pero que la idea era ofrecer platos de alta cocina por un precio imperdible.

Tal como mencionó un poco después la celebridad de cocina, próximamente dará la fecha en la que dejará todo el menú de uno de sus restaurantes a precio de corrientazo. “¿Qué pasaría si yo saco platos de alta cocina a $4500? ¿Qué piensan de eso? Estén pendientes de mis redes y ya estarán viendo de qué se trata todo esto”, comunicó el chef sin revelar nada más.

Por ahora se desconoce cómo funcionará la dinámica, cuál será el restaurante de su propiedad que tendrá esta promoción o si lo hará en todos, no se sabe si realmente incluirá en esa promoción todo su menú o lanzará platillos nuevos que sean preparados por él y que no pierdan su esencia o qué ingredientes tendrán las preparaciones, pero lo que sí es seguro es que su idea atraerá a muchos clientes.

¿Cuánto vale comer en los restaurantes de Jorge Rausch?

Además de ser una celebridad, Rausch es un gran chef, por lo que se ha posicionado como uno de los de más prestigios y, por ende, sus preparaciones tienen un alto costo. Cabe resaltar que el famoso cocinero no tiene un solo negocio, puesto que junto a su hermano ha inaugurado distintos locales con diferentes nombres y estilos.

Uno de los más famosos es el restaurante Criterion, que además ha ganado varios premios por su propuesta gastronómica. Los platos en este lugar van desde los 130 000 pesos a los 265 000 pesos.

Jorge RauschrestauranteComidaAlta cocina