Home

/

Menlife

/

Artículo

28 de febrero de 2023

Tecnología

Así se verían los personajes de ‘El Chavo del 8′ si fueran parte de ‘Los Simpson’, según una IA

Con la popularidad que está teniendo la inteligencia artificial, muchos curiosos les han empezado a preguntar cómo se verían ciertos personajes de ficción.

Por: SoHo.co
Foto: Captura de pantalla / Internet
Foto: Captura de pantalla / Internet | Foto: Foto: Captura de pantalla / Internet

¿Se lo había preguntado? Según una IA, así se verían varios de los personajes de la serie El Chavo del 8, si estos fueran parte de Los Simpsons.

Con el pasar de los días, poco a poco se empieza a hablar aún más de las inteligencias artificiales (IA), robos programados para diferentes acciones, que poco a poco abarcan más campos de acción, empezando a preocupar a más de uno por los alcances que llegarían a tener en el mundo laboral.

Por estos días, las IA han llegado a realizar textos en muy poco tiempo de cualquier tema, con buena información y escritura, como lo viene haciendo ChatPGT, así como aquellas IA que han llegado a crear imágenes nuestras de cómo luciríamos en el metaverso, como lo es Lensa.

Es así que muchos usuarios han empezado a aprovechar esta herramienta, para indagarles sobre diferentes temas a los chatbots especializados en información, así como también para preguntarles a la inteligencia artificial cómo ve el futuro de ciudades como Bogotá, sorprendiendo a muchos con el resultado.

Ahora muchos se han sorprendido, todo por las imágenes que arrojó una IA, luego de que le preguntaran sobre cómo se verían los personajes de la serie infantil Chavo del 8 si no fueran personas reales, sino personajes de una caricatura como Los Simpsons.

Así se verían los personajes de El Chavo del 8 si fueran parte de Los Simpsons según una IA

La idea está golpeando en la nostalgia de muchos, ya que combina dos de los programas más vistos por toda una generación. Así como también está dejando a más de uno sorprendido al ver a los personajes como una caricatura, siendo unos totalmente distintos a los que conocemos.

El Chavo del 8

El primero en darse a conocer fue el personaje principal, el Chavo, a quien la IA le dejó las arrugas que de por sí ya tenía el actor, Roberto Gómez Bolaños, haciendo que veamos a un Chavo mucho mayor a lo que se veía en la televisión.

La Chilindrina

Siendo la mejor amiga del Chavo, definitivamente no la reconoceríamos, ya que ni sus particulares pecas tiene la ilustración.

Foto: Captura de pantalla / Internet
Foto: Captura de pantalla / Internet | Foto: Captura de pantalla

Don Ramón

Uno de los personajes más queridos por muchos, que si viviera en Springfield, de seguro, llegaría a ganarse el cariño de más de un fan, todo por lo que se ve emocional y vulnerable.

Doña Florinda

Para algunos, la apariencia de Doña Florinda en Los Sipmsons es la que más se adapta a la realidad, ya que les recuerda mucho a aquella vecina interesada en la vida de los demás.

Foto: Captura de pantalla / Internet
Foto: Captura de pantalla / Internet | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaj

Quico

Para algunos, a esta versión de Quico le hicieron falta un poco más de cachetes.

Doña Cleotilde, la bruja del 71

Sin duda alguna uno de los personajes que más burlas recibe en el programa al ser llamada bruja, pero uno de los que tenía el corazón más grande, ya que sin importar, siempre brindaba ayuda.

El Señor Barriga

Siendo el dueño de la vecindad, era uno de los personajes que más golpes recibió por parte del Chavo, quien, además, mostró lo buena persona que era al nunca sacar de su casa a Don Ramón, aun cuando le debía tantos meses de renta.

Foto: Captura de pantalla / Internet
Foto: Captura de pantalla / Internet | Foto: Captura de pantalla

Contenido Relacionado

Vista desde un edificio alto del centro de la ciudad con la Iglesia de Santa María (l) y el edificio principal de la Universidad Europea Viadrina. Detrás de ellos se ve el río Oder, fronterizo entre Alemania y Polonia. La ciudad de Frankfurt (Oder) ha solicitado la sede del nuevo Centro del Futuro para la Unidad Alemana y la Transformación Europea.

Tecnología

Inteligencia artificial reveló cómo serían las ciudades del futuro

Le preguntamos a la ChatGPT cuál es su visión y esto respondió.

Construyen la escoba voladora de Harry Potter

Tecnología

La escoba de Harry Potter si existe! Jóvenes crean escoba voladora basados en la famosa saga

Jóvenes ingeniosos recrean la ‘Nimbus 2000′ del famoso mago

Hombre de negocios de cerca usando una computadora portátil, escribiendo en el teclado, sentado en un escritorio de madera con documentos, escribiendo un correo electrónico, contable escribiendo un informe financiero, estudiante ocupado estudiando en línea, buscando información

Tecnología

Esta es la mejor forma de limpiar la pantalla de un computador portátil

Así de fácil puede tener la pantalla de su PC en las mejores condiciones.

.

Tecnología

¿Cómo saber si una persona me bloqueó en WhatsApp?

Así podría saber si ese contacto lo tiene bloqueado.

.

Tecnología

La lista de celulares que dejarán de tener WhatsApp desde este 1 de agosto

Tome nota y verifique si su celular está obsoleto para esta aplicación.

Getty Images

Tecnología

Truco para leer mensajes de Instagram sin que la otra persona se dé cuenta

Pese a que parece imposible, existen algunos tips para que el remitente no se entere que ya leyó sus mensajes.