Home

/

Menlife

/

Artículo

3 de octubre de 2022

Turismo

Así sería el lujoso hotel motorizado y sobre ruedas que llegaría a Marte

Una idea que llevaría a los humanos a unas vacaciones extraplanetarias.

Por: SoHo
Así sería el lujoso hotel motorizado y sobre ruedas que llegaría a Marte
Following Shot of Brave Astronaut in Space Suit Confidently Walking on Mars Towards Earth Planet. Earth Planet as viewed from Mars surface. The surface of Mars, strewn with small rocks and red sand. Martian landscape in rusty orange shades, Mars Planet surface, Desert, Cliffs, sand. Red planet mars. Alien Red Planet Covered in Rocks. First Astronaut On the Mars. Big Moment for the Human Race. Advanced Technologies, Space Exploration/ Travel, Colonization Concept. | Foto: Getty Images/iStockphoto

En un futuro cercano, podríamos disfrutar de unas vacaciones en Marte, todo por una ambiciosa idea que Elon Musk quiere desarrollar con su empresa Tesla, buscando llevar un lujoso hotel motorizado al llamado planeta rojo.

Viajar es uno de los planes favoritos de muchas personas, a quienes les gusta conocer nuevas culturas, arquitecturas y gastronomías, que les permitan expandir el conocimiento sobre otras regiones.

Es por eso que los llamados ‘travel lovers’ siempre están en la búsqueda de nuevos destinos que pueden ser playas, montañas, islas o hasta desierto, aunque pronto se sumaría un destino al que nunca habría pensado que podría llegar.

Así sería el lujoso hotel motorizado y sobre ruedas que llegaría a Marte

Recientemente, se dio a conocer los nuevos ambiciosos planes de Elon Musk, con los que quiere llegar a hacer turismo en Marte.

Según se pudo saber, el magnate, con su empresa Tesla, quiere llevar a Marte un lujoso hotel motorizado.

El director ejecutivo de director ejecutivo de Tesla y SpaceX, anunció que desde ya se han embarcado en esta nueva aventura, que busca que los humanos disfruten de unas vacaciones extraplanetarias.

Elon busca llevar a los habitantes de la tierra, a disfrutar de un hotel sobre ruedas a 54,6 millones de kilómetros de la Tierra.

Un hotel con muchos lujos

Según el rénder que ha dado a conocer artista chino Loongt, permite ver algunos de los detalles que se estarían planeando para esta idea.

El prototipo permite ver que el hotel sobre ruedas, contaría con tres secciones, una para descansar y las otras dos para disfrutar de actividades al interior y exterior del hotel, que juntas, serían el mayor complejo turístico rodante.

¿Qué podríamos encontrar dentro del hotel?

Según detalló la revista Esquire, en el hotel encontraríamos amplios espacios con gimnasios, casinos, miradores y hasta un restaurante giratorio para el disfrute de quienes se hospeden en el lugar.

Adicional, gracias a que parte de su estructura es de cristal, los huéspedes podrán disfrutar de una vista única, ya que el Tesla Mobile Resort Hotel será perfecto para disfrutar de las panorámicas que ofrezca el planeta rojo.

Adicional a esto, “debajo de la cúpula central se encuentran unos vehículos giratorios que permitirían hacer recorridos como platillo volador y de manera terrestre”, según informa el portal Teveviral.

¿Para cuándo se haría realidad la idea?

Musk ha expresado su idea de colonizar el planeta rojo en un plazo de, más o menos, 10 años.

Contenido Relacionado

Puerto Plata en República Dominicana.

Turismo

Los destinos que debes visitar en República Dominicana a tan solo dos horas y media de Bogotá.

Y no, no es la popular Punta Cana que también es muy hermosa pero que de lejos estos dos destinos la superan.

Cortesía

Turismo

Música y poesía se unen para el Festival José Alfredo Jiménez, en Guanajuato

Todo listo para el homenaje del icónico compositor mexicano en la 14ª edición del Festival Internacional José Alfredo Ji...

Cortesía prensa Anguila en Colombia

Turismo

¿Dónde queda Anguila, la isla de turismo de lujo?

No está lejos de Colombia y tiene unas playas hermosas.

CostaRica MR

Turismo

San José: el destino sostenible favorito de América Latina

La cultura vibrante y el compromiso inquebrantable con la preservación del entorno hacen de esta ciudad una de las ciuda...

Festival del Globo de Guanajuato

Turismo

Guanajuato: un encuentro mágico con la historia, cultura y gastronomía mexicana

En Colombia, Guanajuato evoca dos elementos esenciales: su rica historia y su deliciosa gastronomía. Sin embargo, recien...

Rape y viajar en bici

Turismo

En bicicleta por Región Central de Colombia

¿Sabía que existe un sistema de bicirutas que abarca Bogotá y los departamentos de Cundinamarca, Boyacá, Tolima, Huila y...

Hotel Dreams Flora Resort & Spa

Turismo

La joya escondida en Punta Cana que podría conocer en sus próximas vacaciones

Un lugar perfecto para escapar junto a la familia, el amor o los amigos.

El colibrí chivito2 o barbudito paramuno, quinchita de páramo o barbudito cascocrestado (Oxypogon guerinii)

Turismo

Explore la región de Chitagá, un paraíso natural para el avistamiento de aves y el turismo de aventura

Colombia alberga más de 1900 especies de aves y todavía hay muchas más por descubrir.