Cinco planes que no puede dejar de hacer en Qatar
Getty Images | Foto: Getty Images

Turismo

Cinco planes que no puede dejar de hacer en Qatar durante el Mundial

Por: soho.co

La fiebre mundialista cada vez está más alta y la diversidad de actividades que puede hacer en este país convertirán esta experiencia una de las mejores de su vida.

Desde mañana disfrutaremos de la fiesta del fútbol más importante de todo el mundo, el Mundial de Qatar 2022, y aunque quienes vayan a los estadios no podrán disfrutar de una buena cerveza o alguna bebida alcohólica mientras cantan los goles y ven jugar a los mejores, no pueden perderse varias actividades o planes que hay para hacer en este país.

Esta es la ocasión perfecta para disfrutar de una experiencia única en este país del golfo Pérsico y en SoHo nos encargamos de hacer un listado de 5 planes infaltables en caso de que usted visite este país. Tome nota y prepare muy bien su itinerario para que no le falte ninguno y para que además pueda ver todos los partidos.

Los planes que no puede dejar de hacer en Qatar

1. Ir al desierto

Los planes que no puede dejar de hacer en Qatar
Getty Images | Foto: Getty Images

Aquí no solo disfrutará de un paisaje hermoso, algo inigualable, sino que podrá hacer varias actividades en compañía de expertos y profesionales que velarán por su seguridad y la de sus acompañantes.

Entre lo más llamativo que puede hacer está: un paseo en camello, recorrido tipo safari por todo el desierto en camioneta 4x4, sandboarding para que se ría un poco y aprenda una nueva disciplina y paseo en cuatrimotos.

2. Péguese al FIFA Fan Festival

Péguese al FIFA Fan Festival
FIFA | Foto: FIFA

En este evento multidimensional e inclusivo, que se estrenará en la Copa Mundial de la FIFA Catar 202, los hinchas podrán celebrar su pasión compartida por el fútbol y disfrutar de lo mejor de la música, el entretenimiento, la cultura local, la gastronomía y las últimas tendencias, en un auténtico ambiente festivo.

3. Ir de compras al Souq Waqif

Ir de compras al Souq Waqif
Getty Images | Foto: Getty Images

Si es de los que ama comprar recuerdos en los viajes, ya sea para familiares, amigos o pareja, este es el lugar ideal para hacerlo. Un espacio tipo laberinto, es el mercado más antiguo de Doha, la capital de Catar.

Además de encontrar todo tipo de cosas, este mercado alberga también distintos restaurantes con diferentes temáticas que poseen una amplia variedad de platos y sabores de culinaria nacional e internacional.

4. Visitar los estadios

Visitar los estadios
Getty Images | Foto: Getty Images

En total son 8 estadios que usted podrá disfrutar y que en caso tal de no poder entrar a ver todos los partidos, hasta desde afuera podrá deleitarse con algunas de las mejores infraestructuras de todo el mundo.

- Estadio Al Bait

- Estadio Al Yanub

- Estadio Áhmad bin Ali

- Estadio Al Thumama

- Education City Stadium

- Estadio Khalifa International

- Estadio de Lusail

- Estadio 97

5. Pasear por Corniche de Doha

Pasear por Corniche de Doha
Getty Images | Foto: Getty Images

El Corniche es un paseo marítimo junto al mar y que le permite a habitantes de la ciudad y turistas disfrutar de una de las vistas más espectaculares de la capital qatarí.

El recorrido consta de tres partes: el parque y paseo marítimo del Corniche, la calle Corniche y la zona gubernamental, espacios con los que quedará totalmente maravillado.

Qatar 2022Mundial Catar 2022turismoplanes