Las 5 mejores islas del Caribe para vacacionar en 2022

Turismo

Las 5 mejores islas del Caribe para vacacionar en 2022

Por: SoHo

¿En cuál de estos paradisiacos lugares le gustaría darse un descanso?

Entre los distintos destinos turísticos que podría visitar y hasta enamorarse, queremos mostrarle cinco de las mejores islas del Caribe en las que debería vacacionar.

Desde que se empezaron a mitigar las restricciones que se crearon por la pandemia, los viajes han regresado y con eso la oportunidad de conocer mágicos lugares.

Es por eso que gran cantidad de personas han empezado a regresar los planes de turismo, buscando nuevos lugares para visitar solos, con amigos o en pareja.

Entre las distintas opciones que existen para conocer nuevas culturas, gastronomía y arquitectura, los destinos que suelen ser más buscados por los viajeros, suelen ser las playas por sus coloridas playas y hermosos atardeceres.

Las 5 mejores islas del Caribe para vacacionar en 2022

Ante la popularidad que tiene ciertos destinos, queremos mostrarle las cinco mejores islas del Caribe para vacacionar.

5. Santa Lucía

Este es un pequeño Estado insular, ubicado en el mar Caribe, que se ha hecho popular por sus grandes y paradisíacas playas.

Famosa por sus grandes y verdes montañas que pueden ser recorridas. Además, cuenta con una gran oferta gastronómica y diferentes planes planes para los amantes del turismo de aventura.

También cuenta con una gran oferta de hoteles, para que seleccione al que mejor se adapte a la experiencia que quiere vivir.

4. Exumas, Bahamas

Sin duda es un excelente destino si lo que queremos es escapar de nuestra realidad, para disfrutar de un ambiente totalmente natural.

Aquí podrá encontrar aguas calmadas y cristalinas, que le permitirán vivir una tarde de sol y playa, mientras disfruta de la comida y bebidas que ofrece el lugar.

Uno de sus mayores atractivos es La Playa de Cerdos Nadadores (Pig Beach), famosos habitantes de esta región.

3. Anguila

Anguilla, es un territorio británico ubicado en el Caribe oriental, que está conformado por una pequeña isla principal y varios islotes, que permiten que disfrute la mejor experiencia.

Este lugar es muy elegido por las parejas para casarse, esto por sus coloridos lugares.

2. San Vicente y las Granadinas

Este es un lugar lleno de lujo, con playas privadas, que le permitirán vivir una visita extraordinaria.

Posee puertos llenos de yates, islas elegantes y paisajes volcánicos, que de seguro le permitirán tener grandes recuerdos.

Este es un destino que seleccionan mucho los amantes de la navegación.

1. Dominica

En el puesto número uno encontramos a Dominica, un país ubicado en una isla montañosa del Caribe, que ha sido apodada como la isla de la naturaliza.

Aquí podrá encontrar selvas tropicales, volcanes y hasta aguas termales, conocidas por sus beneficios para la salud.

Este listado fue realizado por el sitio especializado Travel + Leisure.

islas del caribevacacionesvacaciones 2022viajar