Home

/

Menlife

/

Artículo

30 de enero de 2023

Turismo

Los parques naturales más bellos del mundo

En estos lugares podría relajarse y olvidarse de sus problemas entre verdes y enormes árboles que componen estas reservas naturales.

Foto: Instagram @bikuputravel y @_viajescom
Foto: Instagram @bikuputravel y @_viajescom | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Lo más leído

Qué mejor forma de despejar la mente y dejar atrás la vida entre los muros de ladrillos, que darse un paseo por alguno de los parques naturales más bellos del mundo. ¿Cuál quisiera visitar?

La colorida flora y exótica fauna que tienen algunas reservas naturales, hacen de estos lugares el destino predilecto a la hora en la que queremos descansar o hasta hacer planes extremos.

Es por eso que en distintos países del mundo encontramos parques naturales que además de proteger y conservar la naturaleza, nos brindan un espacio diferente al que estamos acostumbrados en las ciudades.

Entre los distintos destinos bonitos y espectaculares del mundo, hoy queremos hacerle un conteo de los siete parques naturales más bellos que podemos encontrar en nuestro planeta.

Los parques naturales más bellos del mundo

  • Parque Nacional Sequoia y Kings Canyon (EE. UU.)

Ubicado en la a la Costa Oeste de Estados Unidos, Las colosales secuoyas de este bosque del Parque Nacional Sequoia & Kings Canyon, llegan a medir unos 80 metros, lo que mediría un edificio de 26 pisos, impactando a sus visitantes por los ejemplares que llegan a tener 2200 años de edad.

  • Lago Moraine, Parque Nacional Banff (Canadá)

Este lago de montaña, localizado en el Parque Nacional Banff, los sorprenderá con su paisaje de un área de 6641 km2, en las que podrá disfrutar de la colorida vista y de los distintos planes que ofrece, como rutas de senderismo.

  • Parque Nacional de las Islas de Similan (Tailandia)

El parque nacional de las islas de Similan se extiende por un área de 140 kilómetros cuadrados, que ofrece a sus visitantes ver sus tesoros naturales como arrecifes de coral de formas sorprendentes, que lo dejarán cautivado con sus colores.

  • Parque Nacional Los Glaciares (Argentina)

En nuestro continente también encontramos hermosos parques naturales, como el Parque Nacional Los Glaciares, donde podrá encontrarse con el Perito Moreno, el más famoso de los 47 grandes glaciares que alberga este parque argentino.

  • Parque Nacional de Amboseli (Kenia)

Ubicado en la sabana africana, el Parque Nacional de Amboseli permite disfrutar de todas las caras del paisaje africano, llanuras, bosquecillos de acacias, áreas rocosas y marismas. Además, tiene la oportunidad de apreciar aves, elefantes, jirafas y leones o hasta fotografiar el Kilimanjaro.

  • Cataratas del Iguazú (Brasil)

Este es otro paradisiaco lugar ubicado en Latinoamérica, en donde podrá encontrar y apreciar cataratas más grandes que las del Niágara y más anchas que las Victoria.

  • Parque nacional río Krka (Croacia)

Este paisaje que mezcla lo verde de los árboles con el azul del río Krka, lo podrá disfrutar gracias a la red de senderos y rutas en canoa que ofrecen en el lugar.

turismoparques naturalesRevista SoHo

Contenido Relacionado

Turismo

¿Qué hacer este puente festivo? Estos son algunos planes para hacer en Colombia

Si está buscando algo para hacer este fin de semana, le dejamos algunas recomendaciones para que salga en parche de amig...

Turismo

Cinco lugares en los que puede acampar cerca de Bogotá

Cerca a la capital colombiana podemos encontrarnos unos destinos que nos sorprenderán por su majestuosidad, belleza natu...

Turismo

Los países más baratos para viajar durante este 2023 y lo que podría gastar

¡A alistar maletas! Estos son los destinos más económicos para salir del país y lo que podría gastar por noche, alimenta...

Turismo

Los parques naturales más bellos del mundo

En estos lugares podría relajarse y olvidarse de sus problemas entre verdes y enormes árboles que componen estas reserva...

Turismo

10 de los mejores destinos para bucear del mundo

Si es amante de los planes en el mar, en especial el buceo, en uno de estos destinos podría vivir una de las mejores exp...

Turismo

¿Cuál es el país más bonito del mundo para visitar?

Dieron a conocer el listado de los países más bonitos del mundo, dependiendo su variedad en paisajes, riqueza natural y ...

Turismo

Cinco lugares de Colombia que quizá no conocía y parecen de otro mundo

Por sus colores y vistas, estos destinos parecen sacados de una película de ficción. ¿Cuál le gustaría conocer?

Turismo

Llega la mejor época para viajar en Colombia: Conozca fechas y destinos

Viajar en temporada baja trae varias ventajas además de disminuir los gastos.