Home

/

Menlife

/

Artículo

8 de noviembre de 2022

GASTRONOMÍA

¿Muy caro? Esto es lo que cuesta comer en el nuevo restaurante de Maluma

El cantante de reguetón se atrevió a debutar en la industria de la gastronomía. Entérese de qué se trata.

Por: soho.co
¿Muy caro? Esto es lo que cuesta comer en el nuevo restaurante de Maluma
Getty Images | Foto: Getty Images

Maluma es uno de los cantantes de pop, reguetón y trap latino más importantes de Colombia y de varias partes del mundo.

Este hombre saltó a la fama en su país natal en 2011, gracias a sus primeros sencillos musicales como: «Farandulera», «Obsesión», y «La temperatura»; y con «Carnaval».

Según el ‘Celebrity Net Worth’, el artista cuenta con una fortuna de más de 12 millones de dólares.

Igualmente, de acuerdo con la revista ‘Forbes’, entre las actividades que más le producen ingresos están: sus conciertos por los que cobra al rededor de 600 mil dólares, además es la imagen de varias marcas y campañas publicitarias en todo el continente, también cobra una gran cantidad de dinero por menciones en sus redes sociales, apariciones en comerciales, algunas entrevistas, películas, entre otros.

Dentro de su patrimonio se incluyen: una lujosa mansión en su país natal, su propio avión privado, al igual que sus autos deportivos, motocicletas, joyas y decenas de conjuntos de firmas de lujo.

El nuevo “negociazo” de Maluma

Recientemente, el paisa sorprendió a su gran fanaticada y no precisamente con música nueva o alguna colaboración, sino con el anuncio de un nuevo lucrativo y delicioso negocio.

“DE LA CALLE PAL MUNDO ENTERO!!! 🍔🍔🌭🌭Otro sueño más cumplido! Llegó @dembowbymaluma así que vayan a Rappi, pidan ya y prueben las mejores hamburguesas y perros calientes con puro sabor latino!!!!! Estamos en Colombia, México, Brasil y Perú 🔥🔥”, fue el mensaje con el que el ‘Dirty Boy’ dio a conocer su nuevo emprendimiento.

Esta empresa no es un restaurante convencional, por el contrario, es netamente digital y prestará sus servicios en 4 países y 17 ciudades.

Su especialidad son las comidas rápidas y de acuerdo con el menú que está habilitado en la página oficial, una hamburguesa junior tiene un costo de 19 900 pesos, una hamburguesa de dos carnes con un gramaje de 120, cuesta 22 900 y la más grande, con un total de 3 carnes cuesta 28 900.

Por otra parte, en la categoría de perros calientes, los clientes también podrán encontrar dos ejemplares, por un lado, el más económico de 17 900 y otro por 19 900.

Para adicionar papas, los comensales deberán pagar una adición por 5 900 pesos colombianos. Cabe resaltar que si hay opciones para pedir combos de hamburguesa y papas, por 29 900 y el “classic burguer” por 33 900.

Contenido Relacionado

Consejos para hacer mercado

Gastronomía

Consejos útiles para realizar compras exitosas en Corabastos

El reconocido mercado mayorista más grande de la región, ofrece una amplia variedad de productos frescos y de calidad a ...

Los rostros del hambre que deja el alto costo de los alimentos

Gastronomía

Cinco productos exóticos que se pueden comprar en Corabastos

Estos ingredientes exóticos pueden ser utilizados en una amplia gama de platos, desde ensaladas y batidos hasta postres ...

Reto Soho 20 mil pesos

Gastronomía

Reto Soho: hacer mercado con 20 mil pesos

Invitamos al chef con estrella Michelin, Koldo Miranda, para que aceptara el reto de comprar alimentos con esa suma en C...

Los Sierra en Corabastos

Gastronomía

Jaime y Brayan: historia de vida y tradición en la plaza de mercado

La historia está llena de ejemplos de personas que se han atrevido a soñar en grande y han dedicado todos sus esfuerzos ...

Gastronomía

Consejos para hacer mercado en Corabastos con menos de $100 000

Al ser un mercado mayorista, es común que los precios sean más bajos que en otros lugares.

A Corabastos llegan alrededor de 11.400 kilos de alimentos al día.

Gastronomía

Quiz Soho: Javier Salcedo, gerente de Corabastos

Respondió preguntas sobre los precios de la central de abastos más grande del país.

Una trabajadora vende verduras y frutas en un mercado en Buenos Aires, Argentina, el jueves 11 de mayo de 2023. Según un informe reciente de Seguridad Alimentaria del Banco Mundial, Argentina ha experimentado una tasa de inflación anual del 107% en los precios de los alimentos. (Foto AP/Natacha Pisarenko)

Gastronomía

Descubre los beneficios de las verduras para una vida saludable

Las verduras son una parte esencial de una dieta equilibrada.

Cocodrilo

Gastronomía

Nueva apuesta gastronómica llega a Bogotá para los amantes del viche y los cócteles de autor

Una de las experiencias, incluye catas de diferentes marcas de viche del país, alrededor de la salsa.