Home

/

Menlife

/

Artículo

16 de febrero de 2023

Tecnología

¿TikTok podría cobrar por ver videos?

La plataforma estaría por levantar un muro de pago que permitirá a los creadores cobrar a los usuarios para que puedan ver su contenido, similar a Only.

Por: SoHo.co
¿TikTok podría cobrar por ver videos?
Ilustración por Nikolas Kokovlis / NurPhoto via Getty Images | Foto: NurPhoto via Getty Images

Una nueva modalidad empieza a traer una nube oscura hacia TikTok, porque estarían por implementar el cobrar dinero para poder ver los videos de la plataforma. ¿Usted pagaría?

Sin lugar a duda, la plataforma TikTok llegó para revolucionar y liderar el mercado de los aplicativos móviles, gracias a su algoritmo que hace que los usuarios pasen horas viendo el contenido.

Evidencia del éxito de la app, son los más de mil veintitrés millones de usuarios activos con los que cuenta al mes, una cifra nada mal para tener poco más de 8 años en la red.

.
TikTok logo displayed on a phone screen is seen in this illustration photo taken in Krakow, Poland on July 18, 2021. (Photo Ilustration by Jakub Porzycki/NurPhoto via Getty Images) | Foto: Getty Images

Pero no todo podría ser perfecto y así lo están empezando a pensar muchos, después de que desde la plataforma se anunciara que se está pensando en cobrar para poder ver el contenido, permitiendo que los influencers ganen más dinero dentro del aplicativo.

¿TikTok podría cobrar por ver videos?

Según se ha podido conocer, los desarrolladores de TikTok podrían estar trabajando en una nueva función que quizá no sea del agrado de muchos, en la que los creadores de contenido podrían ofrecer videos exclusivos a sus usuarios por medio de un pago monetario.

“Estamos comprometidos a explorar nuevas formas de crear una experiencia valiosa y gratificante para la comunidad de creadores de TikTok”, señaló un portavoz de TikTok en declaraciones a Business Insider.

De esta forma, la app implementaría un sistema de pago que le permita a los creadores cobrar cierta cantidad de dinero para poder ver ciertos videos y fotos, tal como ya lo manejan otras plataformas (una medida similar a lo que usan sitios como OnlyFans).

¿Cuánto podrían cobrar por ver videos en TikTok?

Según se está empezando a especular, ese “muro de pago” podría estar disponible desde 1 dólar en adelante.

Aún no se sabe qué tendrá TikTok en consideración para poner el precio del contenido.

“En TikTok cualquiera puede ser un creador y todo el mundo puede disfrutar del entretenimiento de nuestros inspiradores creadores, y nuestro objetivo es seguir innovando esta experiencia para que la gente pueda expresarse, encontrar su comunidad y ser recompensada por su creatividad, añadió el portavoz.

La función podría estar llegando en los próximos meses inicialmente en la versión beta de la app.

Contenido Relacionado

Vista desde un edificio alto del centro de la ciudad con la Iglesia de Santa María (l) y el edificio principal de la Universidad Europea Viadrina. Detrás de ellos se ve el río Oder, fronterizo entre Alemania y Polonia. La ciudad de Frankfurt (Oder) ha solicitado la sede del nuevo Centro del Futuro para la Unidad Alemana y la Transformación Europea.

Tecnología

Inteligencia artificial reveló cómo serían las ciudades del futuro

Le preguntamos a la ChatGPT cuál es su visión y esto respondió.

Construyen la escoba voladora de Harry Potter

Tecnología

La escoba de Harry Potter si existe! Jóvenes crean escoba voladora basados en la famosa saga

Jóvenes ingeniosos recrean la ‘Nimbus 2000′ del famoso mago

Hombre de negocios de cerca usando una computadora portátil, escribiendo en el teclado, sentado en un escritorio de madera con documentos, escribiendo un correo electrónico, contable escribiendo un informe financiero, estudiante ocupado estudiando en línea, buscando información

Tecnología

Esta es la mejor forma de limpiar la pantalla de un computador portátil

Así de fácil puede tener la pantalla de su PC en las mejores condiciones.

.

Tecnología

¿Cómo saber si una persona me bloqueó en WhatsApp?

Así podría saber si ese contacto lo tiene bloqueado.

.

Tecnología

La lista de celulares que dejarán de tener WhatsApp desde este 1 de agosto

Tome nota y verifique si su celular está obsoleto para esta aplicación.

Getty Images

Tecnología

Truco para leer mensajes de Instagram sin que la otra persona se dé cuenta

Pese a que parece imposible, existen algunos tips para que el remitente no se entere que ya leyó sus mensajes.