Samsung Galaxy Z Flip4
Samsung Galaxy Z Flip4 | Foto: 2022 Getty Images

Tecnología

Versatilidad y productividad, los focos de poder de los nuevos Galaxy

Por: Soho.co

Samsung presentó en Colombia cinco de sus creaciones con la más aventajada tecnología: dos smartphones con pantalla inmersiva, dos relojes que se convertirán en los favoritos de los deportistas y, además, los increíbles Galaxy Buds 2 Pro (con sonido envolvente).

Hoy, lo que más agradecemos como compradores, es que los productos que buscamos se ajusten a nuestro estilo, a nuestras necesidades, y que nos permitan personalizarlos. Esas ventajas nos las ofrece Samsung con sus nuevos Galaxy Z Flip4 5G y Galaxy Z Fold4 5G, dos smartphones plegables que llegan a su cuarta generación, más compactos y versátiles, los cuales se convierten en los plegables más resistentes del mercado, al contar con Ultra Thin Glass, un material que les concede doblarse, sin perder su durabilidad y resistencia.

De igual forma, tienen la pantalla principal con cristal de zafiro, que se vale de una capa exterior 60 por ciento más Samsung presentó en Colombia cinco de sus creaciones con la más aventajada tecnología: dos smartphones con pantalla inmersiva, dos relojes que se convertirán en los favoritos de los deportistas y, además, los increíbles Galaxy Buds 2 Pro (con sonido envolvente). resistente que sus antecesores, la cual se encarga de reducir los daños causados por golpes e incluye resistencia al agua IPX8. Lo interesante es que el diseño de estos móviles sigue la experiencia de pantallas completas, con bordes enderezados y bisagras más delgadas, que les permite siluetas planas y compactas, para un mejor agarre.

Dispositivos Samsung
Dispositivos Samsung | Foto: Samsung

Puntualmente, el Galaxy Z Flip4 5G ofrece opciones ilimitadas para capturar fotos y grabar videos desde todos los ángulos, con manos libres, y de tomar selfies grupales en varias posiciones. Mientras el Galaxy Z Fold4 5G permite disfrutar de un teléfono inteligente estándar en el exterior y de la experiencia de una tableta en el interior, gracias a la función de la barra de tareas Hotseat, que lleva la productividad a una pantalla parecida a un monitor. Adicionalmente, Samsung también presenta los relojes inteligentes, Watch 5 y Watch 5 Pro a los que incorpora mayor precisión en el monitoreo y seguimiento de las métricas; además del BioActive (un sensor 3 en 1), diseño moderno y correa adaptable. A esto se suman los Galaxy Buds 2 Pro, que brindan una experiencia de audio inalámbrico más inmersivo, tanto para cancelar el ruido, como para ofrecer un sonido envolvente 360° inteligente; cuentan con resistencia de IPX7 al agua, por un metro y 30 minutos

Samsung