30 de enero de 2023
Actualidad
Alejandra, la joven hincha del Tolima que murió trágicamente cuando iba a ver a su equipo
Las autoridades están investigando los hechos para confirmar las causas del siniestro vial
Por: soho.co
Un hecho bastante desafortunado tiene de luto a los hinchas del Deportes Tolima, luego de que en un siniestro vial falleciera una aficionada del conjunto Pijao, quien se trasladaba junto a otro grupo de personas rumbo a Manizales, donde el equipo de la capital del Tolima enfrentará al Once Caldas.
Según las versiones, Alejandra Suárez, una menor de 17 años, quien cada vez que podía intentaba estar del lado del equipo de sus amores para alentarlo en la cancha, perdió la vida luego de caerse del tractocamión en el que se movilizaban. La joven aficionada habría perdido la estabilidad y, posteriormente, habría sido arrollada por el mismo vehículo de carga pesada.
Alejandra Suárez murió en accidente de tránsito en carretera, cuando fue aplastada por la misma tractomula en la que se desplazaba con ocho jovencitos más para ver al @cdtolima . Residía en el barrio El Edén y sus familiares recaudan dinero para los gastos fúnebres al 313 8600154 pic.twitter.com/n44FLR26IG
— A la luz Pública (@alaluzpublica1) January 30, 2023
Sin embargo, cabe señalar que de acuerdo a la jefe seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Tolima, Nayibe Díaz Beltrán, el accidente de Alejandra aún está en investigación, pues se deben confirmar las causas que llevaron a que la aficionada falleciera.
Esto ocasionó una enorme conmosión entre sus personas más allegadas y las redes se llenaron de mensajes lamentando su partida: “No, se va mi flaca linda, siempre en nuestros corazones mi muñequita, la de cara bonita, la flacota mas linda me va hacer falta; mi hermana, nos dejaste un gran vacío, #EternaAleja toda la vida. Aleja puso huevos, mi guerrera ‘Agt c~8′ toda la vida la que dio la vida por amor a sus colores”, escribió Paula Trujillo, amiga de Alejandra.
El Deportes Tolima se enfrentará a las 8:10 p.m. contra el Once Caldas en el estadio Palogrande por la segunda fecha de la Liga BetPlay I-2023 y, seguramente, los hinchas del conjunto Pijao le rendirán un homenaje a esta aficionada que no paraba de acompañar al equipo a donde este fuera.