16 de febrero de 2023
Actualidad
¿Amenaza a la familia real?: Al Qaeda ordena la muerte del Príncipe Harry
El hijo menor del rey Carlos y LadyDi habría sido sentenciado a muerte pro el grupo terrorista por la muerte de 25 afganos.
Por: Soho.co
Hace tiempo que las amenazas de muerte a personajes importantes no aparecían en los titulares del mundo, pero esto podría cambiar, pues el grupo terrorista Al Qaeda vuelve a los ojos de todos tras sentenciar a muerte al príncipe Harry.
En los últimos días se han prendido las alertas de la seguridad del hijo del rey Carlos, pues el grupo le pidió, sin problema alguno, a la corona británica que le quiten la seguridad Harry para que sea más fácil acabar con su vida.
El grupo islámico publicó el siguiente mensaje en la revista One Unmah: “a las manos islámicas para que sean ellas las que se tomen su justa retribución (...) El mundo sabe que es parte de la civilización de los monos, (...) una familia que no es digna de respeto y aprecio”.
¿Por qué amenazan al príncipe Harry?
Todo empezó por las memorias del príncipe Harry, En la sombra. En este texto reveló secretos que impresionaron al mundo entero. La información llegó hasta Al Qaeda, en donde no se guardaron nada al enterarse de la muerte de 25 afganos durante misiones entre 2012 y 2013.
En la biografía, el duque Sussex asegura que: “no fue una estadística que me llenase de orgullo, pero tampoco me dejó avergonzado. Cuando me encontré sumergido en el calor y la confusión del combate, no pensé en esos 25 como personas. Eran piezas de ajedrez quitadas del tablero, las personas malas eliminadas antes de que pudieran matar a las buenas”.
Ante sus confesiones, el grupo terrorista decidió tomar acciones tanto por la verdad como por el asesinato de estas personas. “La confesión del príncipe Al-Zanim —así se refieren a él— de que mató a 25 musulmanes afganos a sangre fría, y que eran solo piezas de ajedrez en sus ojos, nos revela cantidad de condescendencia, discriminación y amor a la criminalidad en sus genes”, aseguraron en dicho medio.
Ante las amenazas, el ejército británico aseguró que lamentaba las confesiones del príncipe Harry, pues esto suponía un riesgo y el riesgo se materializó con las amenazas de Al Qaeda.