22 de febrero de 2023
Noticia
El defecto congénito de Madeleine McCann que ayudaría a esclarecer si joven es ella
Ya pasaron dieciséis años desde que la niña desapareció, sin embargo, identificaron una joven que podría ser ella ¿cómo descubrirlo?
Por: soho.co
Fue en Portugal donde Madeleine estaba con su familia de vacaciones, mientras ella se quedó dormida, sus padres estaban en las instalaciones del condominio en un momento de esparcimiento con sus amigos. Sin embargo, a su madre se le dio por ir a revisar a sus pequeños y se dio cuenta que su pequeña no estaba. De inmediato llamaron a las autoridades y luego de dieciséis años la niña no apareció.
Sin embargo, una joven polaca de 21 años, recientemente apareció en la vida de los McCann afirmando que ella es Madeleine, la familia solicitó una prueba de ADN, pero las autoridades consideran que es de dudosa credibilidad y les pidieron a los McCann ser cuidadosos.

¿Quién es la joven que afirma ser la hija perdida de los McCann?
Por TikTok, Julia Wendell de 21 años, la semana pasada sorprendió al afirmar públicamente que ella era Medeleine. En la cuenta de (@iammadeleinemcan) subió más de un centenar de fotografías en las que compara su aspecto con el de la niña desaparecida y resalta numerosas coincidencias que, a su juicio, son indicios para demostrar que ambas son la misma persona.
Lo otro que reveló es que era adoptada y no tenía acta de nacimiento. “No había oído hablar de este caso hasta que comencé a hacerles preguntas a mis padres sobre mi infancia, ya que tengo poco o ningún recuerdo de eso. Los recuerdos son todos muy borrosos y cuando he tenido conversaciones con mis padres, las cosas no parecen cuadrar y siempre intentan cambiar de tema”, reveló la joven por TikTok.
Además, expresó que un pedófilo alemán llamado Christian Brueckner, abusó de ella cuando era niña, de hecho él era el principal sospechoso de los investigadores. El sujeto se encuentra en prisión por otros delitos de agresión sexual y abuso de menores. “He vivido una vida muy dura y he sufrido muchos traumas, mi abusador era un pedófilo alemán que fue sospechoso en la investigación de Madeleine McCann”, dijo Julia.
También llamó la atención que comparó varios de sus rasgos físicos con los de Madeleine. El principal es un colobama, un pequeño defecto ocular hereditario que consiste en una fractura del iris y que se evidencia en una mancha oscura desde la pupila que atraviesa el iris. Así mismo, comparó unos incisivos muy similares, la forma de los labios y dentadura.
¿Qué dice la familia de Madeleine?
“La familia está dispuesta a analizar todas las pistas. Es importante que observen todos los factores, la niña se parece. No hay duda de eso. Si lo que dice es verdad, hay muchas posibilidades de que sea ella”, indicó un cercano al Daily Star.
¿Qué dudas hay sobre julia?
-La edad Madeleine cumpliría 20 años el próximo 12 de mayo y Julia dice tener 21, aunque sin acta de nacimiento puede que su edad no sea la misma.
-La Policía alemana considera que la joven está muerta aunque no se encontró su cuerpo.
-No es la primera vez que aparecen más Madeleine McCann, como Maddi, Harriet Brookes y más centeneras de jóvenes han llegado a afirmar que eran ella.
