Home /

Noticias

/

Artículo

Valentina Trespalacios
Valentina Trespalacios | Foto: Twitter @FisicoImpuro

Actualidad

24 de enero de 2023

El video que muestra a Valentina Trespalacio siendo recogida por su novio

Continúan apareciendo más pruebas de lo sucedido con la DJ bogotana que se encontró en un basurero, esta vez se trata de un vídeo grabado por una cámara de seguridad ¿Qué se alcanza a ver?

Reconocida por su talento artístico, Valentina Trespalacios era una joven que se estaba abriendo camino en la industria de la música, su carrera iba muy bien, según sus familiares, la llamaban para que asistiera a diferentes eventos internacionales.

No obstante, desde hacía ocho meses tenía una relación sentimental con un estadounidense, el hombre, según cuentan, estaba obsesionado con ella, finalmente se decidió y vino al país a pedirle matrimonio. Lo último que supieron de ella fue que se iba a mudar con su novio, quien fue a recogerla la semana pasada a su residencia.

No obstante, el destino de Valentina iba a finalizar ese fin de semana, cuando un reciclador encontró su cuerpo al interior de una maleta -sin vida- en un contenedor de basura en el barrio Los Cámbulos, en la localidad de Fontibón.

Los habitantes, ciudadanos, fanáticos y familiares quedaron devastados con la noticia, al respecto, el informe preliminar de Medicina Legal indicó que la joven habría muerto por ahorcamiento. En la investigación no han podido dar con su pareja, el extranjero John Poulos.

Por el momento, a través de las redes se pueden encontrar todo tipo de hipótesis sobre lo que pudo ocurrir. Sin embargo, no han podido avanzar con la investigación. Se sabe que el sujeto no se ha comunicado, tiene 35 años y borró todos los perfiles de sus redes sociales y por eso se cree que es el principal sospechoso. Lo otro es que al parecer, armó un viaje relámpago y se fue del país.

La familia de la joven decidió hacer público un video que deja ver a la pareja cuando estaban haciendo su mudanza. “El vídeo proviene de una de las cámaras de seguridad del conjunto donde vivía Valentina”, dijo la madre de la víctima, en conversación con Arriba Bogotá, de CityTv.

Aquí puede apreciar el clip de seguridad:

Por redes sociales los usuarios se pronunciaron al respecto: “esa camioneta es una farsa, ni tiene tecnica mecanica, ni soat, ni ética del conductor, ni del dueño, ni del evento, todos son una ba**”; “Viaje ayer en el vuelo United 508 a Houston. Cruce palabras con un americano. Note manchas pequeñas de sangre en su camisa y me causó repugnancia. Se veía buena persona pero quizás puerco… pero ahora a oigo esto…”; “Y Marcela reyes se levantó feliz hoy.... Porque tiene una competencia menos en su mundo de dj.... Es feo que se alegren de las desgracias ajenas, cuando todos estamos expuestos a pasar por esto. Por buscar la vida fácil o dinero fácil”; “Y hallaron otro cuerpo media hora después del hallazgo del cuerpo de Valentina, esta vez era de un hombre, yo digo que es del novio gringo, la policía dijo que había desaparecido, pues claro, por que esta muerto”.

La madre reveló al mismo medio recordando la escena que: “cuando salgo de trabajar y llamó a mi hija porque no la acompañé a recoger sus cosas, le digo: ‘Hija, ¿ya te mudaste?’. Ella me respondió ‘sí, mami. Ya recogí mis cosas, voy acá en el carro con John’. Ahí me manda el saludo (un video). Estaba muy feliz, muy contenta de empezar una nueva vida con este hombre porque la había ilusionado”, señaló la madre de la joven. La Policía está ofreciendo hasta 20 millones por información contundente.

Valentina Trespalaciosnovio