4 de enero de 2023
Actualidad
En video queda registrado el grave incendio que se presenta en Bogotá
La conflagración se presenta en la calle 80 y no se ha logrado controlar en siniestro
Por: SoHo
En horas de la mañana un incendio de grandes proporciones sorprendió a los habitantes de la capital. En inmediaciones al Coliseo Live ubicado en la calle 80 y cerca al Puente de Guadua se presenta el siniestro que está siendo atendido por el cuerpo de bomberos.
Primeras hipótesis señalan que el incendio se presentó en una fábrica de colchones donde hay cilindros de GLP. A la hora se está realizando ataque directo y búsqueda primaria. No hay reporte de personas lesionadas.
Bomberos señala que en el punto hay máquinas extintoras, una de líquidos inflamables, un carrotanque y una camioneta con personal.
Por el momento varios vecinos del sector han publicado videos donde se puede ver la gravedad del asunto.
En el lugar de los hechos las llamas han consumido todo el edificio y se ven varias nubes de humo
Vea el video acá
Impresionante imagen de un incendio que sucede a esta hora, en la calle 80 vía Cota. Los @BomberosBogota @Bomberoscundi trabajan en apagar las llamas que empiezan a afectar otros predios. Aún no confirman si hay personas lesionadas. pic.twitter.com/Nxl2WMGjH1
— Jeisson Vera (@JeissonfVera) January 4, 2023
Una de las mayores preocupaciones es que cerca al lugar de los hechos hay dos estaciones de gasolina y además hay una estación de buses de TransMilenio donde funciona con gas.
En estos momentos la calle 80 se encuentra cerrada por lo que se recomienda a las personas evitar el paso por este lugar.
Actualización: Incendio declarado en una fábrica de colchones. Hay cilindros de GLP involucrados. A la hora se está realizando ataque directo y búsqueda primaria. No hay reporte de personas lesionadas. En el punto en apoyo a bomberos cundinamarca tenemos: pic.twitter.com/IF4eQnL6GF
— Bomberos Oficiales de Bogotá (@BomberosBogota) January 4, 2023
Por su parte, tal como lo revela Semana, la fábrica de colchones quedó totalmente incinerada y tenía como nombre ‘Espuma Santa Fe’. Esta empresa fue de gran ayuda en medio de la pandemia del Covid-19 con el surtido de espumas para hospitales y la Fuerza Pública.
Uno de los dueños de la empresa habló sobre lo ocurrido y manifestó que no sabe qué pudo ocurrir y que está muy mal pues el esfuerzo de toda su vida fue apagado por las llamas.
El incendio se puede ver desde diferentes partes de la capital.